COMO MANTENER EL RUBIO ESTE VERANO

COMO MANTENER EL RUBIO ESTE VERANO

Ya seas rubia natural o te hayas hecho alguna decoloración para serlo, este post es para ti. Con la temporada veraniega, llegan también los tonos verdosos tan poco deseables en nuestras melenas rubias. Pero no te preocupes, con nuestros tips podrás volver a disfrutar de tu cabello rubio en la piscina. ¡Lee más para descubrir porque aparece el pelo verdoso y qué hacer para remediarlo!

 

SUMMER-KISSED BLONDE

 

Todas sabemos que odiamos que nuestro cabello tenga esos tonos verdes después de un día en la piscina. Pero, ¿alguna vez te has planteado porque ocurre esto? Seguramente pienses que es por el cloro, pero no es al cien por cien cierto. Es cierto, que el cloro es parcialmente responsable de darle a tu cabello un tinte verde. Pero contrariamente a la creencia popular, el cloro lo que haces es dañar el cabello poroso al secarlo y hacerlo susceptible a los agresiones externas. Es por eso que tu cabello es más susceptible de teñirse cuando nos acabamos de bañar en alguna agua con cloro.

¿Cómo podremos remediar esto? Existen trucos desde lo más sencillo a lo más sofisticado. Para evitar los tonos verdes en tu cabello rubio, lo más simple que podemos hacer es mojarnos el cabello antes de entrar en el agua de la piscina. Parece simple, pero una vez que tus poros capilares estén rellenos de agua sin cloro, será mucho más fácil que no les afecte el agua clorada. Ocurre lo mismo si utilizamos un acondicionador leave-in. Si no hemos realizado estos pasos y tenemos como resultado esos odiosos tonos verdes ¡también tenemos solución! Igual que al desteñir nuestra melena pueden aparecer algunas tonalidades naranjas, la exposición al cloro las hace aparecer de color verde. Por tanto, el proceso para eliminar esas tonalidades no deseadas en nuestros cabellos dorados será el mismo: matizar, matizar y matizar. La mejor manera de hacerlo es con productos específicos para ello. Si utilizas la línea Cool Blonde de la marca label.m te desharás de las tonalidades poco deseadas en un abrir y cerrar de ojos.

¡Qué ni la piscina ni nadie te quite tu melena dorada!

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar

TONI&GUY AQUA
Luis Bolinches Company s/n, Bajo hotel Primus, 46023, – Valencia
46023 – Valencia

T.+34 960 913 340


Llamar

TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Barrio Salamanca – Madrid 

T.+34 912 368 977


Llamar

TONI&GUY MADRID CHAMBERÍ
C/ General Arrando 40, 28010 Madrid

T.+34 912 794 411


Llamar

TONI&GUY BARCELONA
C/ París, 205 08008 – Eixample – Barcelona

T.+34 936 031 580


Llamar