TWIST & PROTECT: PROTEGE TU CABELLO DEL VERANO CON TRENZAS

TWIST & PROTECT: PROTEGE TU CABELLO DEL VERANO CON TRENZAS

Trenzas

No hay nada más tedioso que tener que encender el secador, las tenacillas o la plancha en plena ola de calor. Además, podemos pasarnos horas arreglándonos para una noche veraniega y entre la humedad y el calor, nos durará muy poco tiempo. La mejor opción para tener un estilismo que nos proteja el cabello del sol, el salitre y el cloro, además de no perder la elegancia en las altas temperaturas: los recogidos. Concretamente, hoy te traemos recogidos para proteger tu cabello y tener un estilismo muy original para los días de verano. ¡Sigue leyendo para aprender a proteger y recoger tu cabello este verano!

 

BRAIDS PARA LA PLAYA

 

El cabello en verano es naturalmente propenso a romperse debido al exceso de calor, la sal marina y el agua de la piscina. Sin embargo, podemos crear peinados muy originales para evitar el daño. Los peinados protectores hacen que tu cabello sea más fuerte contra los factores ambientales dañinos. Es una de las mejores maneras para ocultar algunas puntas abiertas o pelo dañado que podamos tener. Los peinados protectores no sólo protegen tu cabello natural de cualquier daño, sino que también ayudan a mejorar y actualizar tus looks veraniegos.

 

Tenemos múltiples maneras de crear peinados protectores con las trenzas ya que hay diferentes maneras de trenzar. Los puedes consultar todos en nuestro artículo sobre los diferentes tipos de trenzado. Sin embargo, además de ser un estilismo muy clásico, ayudara a que tu cabello no esté expuesto a los efectos del verano. Por tanto, tenemos una doble función de la trenza: estética y protectora. Para empezar, podemos realizar un trenzado de dos hebras o twist. Este estilismo es uno de los más sencillos, pero eso nos permite jugar más con él. Podemos realizar un peinado con dos moños, un French twist, dos twist a modo de dos coletas…. Las posibilidades son infinitas. Las mismas opciones de peinado podemos tener con la trenza tradicional. Los estilismos protectores, además de dejar menos expuesto tu cabello a los daños del verano, ayuda a que la hidratación no se escape de tu cabello. Pero ¡ten cuidado! Deshaz tus trenzas si llevas mucho tiempo con el pelo mojado o crearas problemas de humedad en tu cabello.

 

 

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar