LOS MEJORES PEINADOS PARA PELO RIZADO MASCULINO

LOS MEJORES PEINADOS PARA PELO RIZADO MASCULINO

Pelo rizado masculino

Los estilismos masculinos siempre han estado relegados en el mundo de la moda, pero ¿qué hay de los estilismos masculinos para pelo rizado? En TONI&GUY intentamos adaptarnos a tus necesidades y a tu textura natural. El cabello rizado siempre ha sido para nosotros una de nuestras prioridades a la hora de buscar estilismos y técnicas nuevas. Sigue leyendo para saber qué cortes de pelo y estilismos tenemos pensados para los olvidados del mundo de la peluquería: los cabellos rizados en hombres.

 

MAINLY MANLY CURLY

 

Tanto para la peluquería femenina como para la masculina, hay que tener en cuenta muchos factores a la hora del styling de rizos. El tipo de cabello, la cantidad de shrinkage etc. Si quieres saber más del cuidado y la identificación de tu pelo rizado, puedes leer nuestros artículos en nuestro blog dedicados exclusivamente al mundo curly. Teniendo en cuenta todos estos factores, vamos a enseñarte los mejores cortes de pelo para moda masculina curly.

Si eres uno de esos privilegiados que les queda bien una melena larga, tenemos los looks perfectos para ti. Conseguir volumen va a ser la clave principal para el pelo largo y rizado y que mejor manera de conseguirlo que con capas. ¡Anímate a abrazar tu lado ochentero con un corte tipo wolf! El estilo rockstar de los ochenta creará un efecto salvaje y voluminoso en tus rizos.

Si por el contrario prefieres quedarte con una melena más corta, también tenemos opciones para ti. Estás de enhorabuena porque, aunque el cabello rizado requiera cuidados muy específicos, el pelo corto hará de tu rutina una tarea muy fácil. Un corte de pelo que favorece mucho a los hombres con pelo rizado es una versión corta del wolf. Corto por los lados y largo por delante hará que tus rizos sean los protagonistas de tus looks. También tenemos los cortes tipo ‘tazón’ o rectos. Este look requerirá un poco más de mantenimiento ya que mantendremos bastante longitud del cabello. Pero si lo que quieres es un mantenimiento cero de tu corte de pelo, te recomendamos un buzz cut. Este look mostrará tu textura natural de una manera mucho más sutil y effortless.

¿Te atreves con alguno de estos looks?

 

 

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar