TONI&GUY MADRID | Salón y academia de peluquería

TONI&GUY MADRID CHAMBERÍ

CONÓCENOS

Somos el salón TONI&GUY ubicado en la zona de Chamberí, Madrid. Ofrecemos una peluquería tendencia, profesional y galardonada de la mano de un apasionado equipo de estilistaspeluqueros y coloristas nacionales e internacionales.

Un espacio único, amplio y luminoso donde nuestros profesionales se preocuparán por conocerte a ti y a tu pelo para conseguir los mejores resultados.

¡Ven al salón y saca la mejor versión de tu cabello con nosotros!

NUESTROS

SERVICIOS

Servicios principales

CORTE

Nuestros profesionales conocen las últimas tendencias en peluquería y técnicas de corte para ofrecerte un corte de pelo que se adapta a ti y a lo que andabas buscando.

COLOR

Consigue las últimas tendencias en color de la mano de nuestros expertos coloristas. Desde la técnica balayage en todas sus versiones, a mechas o efectos de luz. Siempre con un efecto natural.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Trabajamos con las mejores marcas premium como Label.m, Olaplex y Kérastase para ofrecerte las mejores soluciones capilares para que tu pelo esté sano, nutrido y lleno de brillo y vitalidad.

PEINADO Y FORMA

Tengas el pelo corto, media melena o pelo largo, sabemos los peinados perfectos para cada tipo de cabello y ocasión. Haremos que tu cabello luzca perfecto.

NUESTRO

EQUIPO

De profesionales

DANI

Técnico de color y estilista

ANGEL

Técnico de color

DIMITRI

Estilista

XAVIER

Estilista

RUBÉN

Estilista

CONTACTO

Teléfono

+34 912 794 411

WhatsApp

+34 673 463 516

Horario

De Lunes a Sábado de 9:30 a 20:00h.

Domingos cerrado.

DIRECCIÓN