LOS MEJORES ESTILOS MASCULINOS PARA EL 2023
Ya esta aquí el último mes de este año, y aunque hemos tenido momentos inolvidables en el mundo beauty y de la moda en el 2022, hay que dejar sitio a las novedades. Ves afilando las tijeras, el año nuevo viene con nuevos looks atrevidos para renovar tu imagen en 2023. ¿Quieres saber que estilismos se llevarán el año que viene en la moda masculina? ¡Sigue leyendo!
LOOKS Y2K PARA DAR LA BIENVENIDA AL AÑO
Seguro que ya te has dado cuenta de que últimamente la moda de los años dos mil está volviendo con muchísima fuerza, y esta tendencia seguirá para el año que viene. La moda Y2K adaptada a los tiempos modernos nos dará la bienvenida al año, tanto para looks masculinos como femeninos. De hecho, como siempre creemos en TONI&GUY, estos looks se pueden adaptar independientemente del género, tipo de cabello y preferencias personales.
Para empezar, no hay nada que nos recuerde más al principio del milenio que la raya extremadamente ladeada. Todos recordamos que en esa época, no existía una manera de peinarse más cool que la deep side-part o, como muchos ya la llaman, la millennial side-part. Si bien es cierto que para cortes masculinos puede ser una tendencia muy atrevida, puedes combinarla con un flequillo que llegue por encima de las cejas para un look que suavice un poco más tu cara. Podemos unir también la raya exageradamente al lado con otra de las tendencias del año 2023: el bowl cut. Este corte seguro que te recuerda a tu infancia, porque en algún punto u otro de tu trayectoria de looks seguro que lo has llevado. Este look tan marcado, con más volumen en la coronilla que en el flequillo, es uno de los más simples y cómodos que puedes hacerte. Pero no por ello significa que sea menos original. Un bowl cut texturizado es una modernización definitiva, que suaviza por completo la dureza de este corte.
Por último, te dejamos con una de las modas más atrevidas de coloración del principio del milenio: las frosted tips. Seguro que sabrás a qué nos referimos cuando hablamos de las mechas de Justin Timberlake en la década de los 90/2000. Pero que no cunda el pánico, las frosted tips pueden tener múltiples variaciones en color y estilo. ¿Porque no pruebas unas frosted tips en color fantasia? Seguro que serán el toque perfecto para tu buzz cut. ¿Te atreves a probar estas tendencias?
Maria Puig Flores