COLOR CARE: CÓMO MANTENER TU COLORACIÓN

COLOR CARE: CÓMO MANTENER TU COLORACIÓN

coloración

Rubio, moreno, pelirrojo, colores fantasía, balayage…. Hay mil maneras de jugar con tu color del cabello, pero ¿cómo cuidarlo después de una coloración? Los tintes o la decoloración requieren un cambio químico de tu pelo y si no se cuida como es debido, puede llevar a daños en tu melena. Hoy te daremos tips muy importantes para mantener tu coloración tan radiante como el primer día. ¡Sigue leyendo y dale color a tu cabello!

 

LA GUÍA DEFINITIVA PARA EL CABELLO TEÑIDO

 

Teñirse el cabello es algo muy común, ya sea elegir un color de moda acorde con la temporada o para darle un poco de luz a tu melena. Sin embargo, si no cuidas tu pelo, tus mechones teñidos se vuelven opacos y tienden a la rotura. Contrariamente a la creencia popular, el tinte no es la causa del daño del cabello, es la falta de cuidado que necesita. Cuando una persona se tiñe, tiene que cambiar sus hábitos y uno de ellos es la cantidad de trabajo para mantener tu cabello hidratado, nutrido y saludable. ¿Cómo cambio mi rutina de cuidado del cabello acorde con mis necesidades? Tu cuidado empieza el primer día de la aplicación del tinte.

Después de elegir tu tono perfecto o tus mechas para el look deseado y de visitar el salón de peluquería, lo primero que debes hacer es esperar. A veces el mejor cuidado es el no manipular demasiado tu pelo después del procedimiento de coloración. Deberías esperar al menos 72 horas completas antes de lavarte el cabello. Al realizar una coloración se abre la capa de la cutícula, lo que facilita que el color penetre en el tallo del cabello. Cuando te lavas el cabello demasiado pronto, la capa de la cutícula aún podría estar abierta, lo que hace que tu color se apague mucho más pronto. ¡Y no te olvides de bajar la temperatura del agua cuando te laves el pelo! El agua caliente hará que se abra la cutícula y se escape tu color. Por último, pero no menos importante, debemos utilizar productos específicos para el cabello teñido. Nuestra marca favorita label.m dispone de su línea “colour care”. Estos productos ayudan a proteger del daño externo y la decoloración del color.

¿Qué te han parecido estos tips para cuidar tu coloración?

 

 

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar