¿HAY RIESGO SI ME DECOLORO? MITOS Y VERDADES
Junto a las Balayage, la decoloración es una de las técnicas tendencia en color. Tonos ceniza, platinos, blonde…¿Te gustaría que tu cabello tuviera estos tonos fríos pero tienes miedo a que se dañe?
Respondemos a continuación al test de mitos y verdades.
PUEDO DECOLORAR YO SOLO/A MI CABELLO
FALSO:
Para la decoloración es necesaria la utilización de productos químicos. Por ello, es imprescindible hacerlo en manos de profesionales. Ellos utilizarán los mejores productos para que no causen ningún tipo de daño, ni a ti ni a tu cabello, poniendo especial atención para no dañar el cuero cabelludo y para que no te produzca reacciones alérgicas. Además, el resultado será perfecto, ya que dominan la técnica y todo el proceso.
PUEDO DECOLORARME AUNQUE SE ME CAE EL PELO
VERDADERO:
Si tienes poco volúmen y densidad en el cabello o últimamente notas que se te cae más, no hay problema en decolorarlo. De nuevo, recalcamos la importancia de ponerte en manos expertas, ya que previamente se asegurarán de que es una técnica apta para ti con un diagnóstico del cabello. También, pueden recomendarte algún tratamiento previo para fortalecerlo y para que la decoloración no cause ningún tipo de daño.
LA DECOLORACIÓN SECA Y DEBILITA EL CABELLO
FALSO:
Si tu cabello está sano y bien mantenido o te realizas un tratamiento de cuidado antes de decolorar, no debe haber ningún problema. Después de una decoloración, se recomienda el uso de productos hidratantes y de mantenimiento, para que el cabello mantenga su tono, brillo y esté saludable.
EL EFECTO DESEADO NO SE CONSIGUE EN LA PRIMERA SESIÓN
FALSO:
Si te pones en manos de peluqueros profesionales, conseguir el color deseado en la primera sesión, está garantizado.
CONSIGUE EL COLOR QUE ANDAS BUSCANDO
Si quieres conseguir el color que tienes en mente y sin que tu cabello sufra ningún daño, ven a tu salón de confianza Toni&Guy y te realizaremos previamente un diagnóstico del cabello, además de recomendarte algún tratamiento previo en caso de que fuera necesario y ayudarte a conseguir el color que tanto deseas. Pide cita en tu salón más cercano haciendo click aquí.