No hay nada como la sensación de frescor al salir de la ducha con el cabello recién aclarado durante los meses más cálidos del año. Es por ello que cada vez más influencers y celebrities han convertido el pelo mojado en una declaración beauty con la que completar looks y mantener la frescura de la melena durante toda la jornada.
Modelos del desfile de David Koma, peinadas por el equipo Toni&Guy durante la
London Fashion Week e inspiradas en la película “Million Dollar Mermaid.”
Si aún no has probado en tu pelo el famoso efecto mojado o wet look, te animamos a que lo hagas ya porque además de ayudarte a rebajar tu temperaura, resulta uno de los peinados más versátiles para la época estival. Puedes llevarlo recto hacia atrás o hacia un lado, anudarlo en un moño bajo de aspecto desenfadado o recogértelo en una elegante coleta. ¡Tú eliges!
En los días calurosos y húmedos lo último que queremos es incluir el secador en nuestra rutina y, para ser honestos, tampoco apetece invertir mucho tiempo en conseguir un peinado absolutamente perfecto. Las vacaciones son sinónimo de descanso y nuestra rutina de belleza debe seguir también ese mantra. Con el efecto mojado ahorrarás tiempo y ganarás en frescura, aportando un aire muy chic a cualquier look con el que lo combines. Además, existen muchos peinados con este efecto wet, desde los más discretos a los más laboriosos, pero desde Toni&Guy te damos los tips que no deben faltar en ningún caso para triunfar tanto por la noche como por el día con este versátil y refrescante peinado.
Fácil, cómodo y (muy) fresquito
El look de recién salida de la ducha es el perfecto para vestir junto a cualquiero estilo veraniego, ya sea en la ciudad o en tu destino de playa. ¿La mejor parte? Que no necesitas ser una experta en peluquería porque es fácil y rápido de conseguir. Para recrearlo solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
- Lava tu pelo como de costumbre.
- Utiliza un peine, preferiblemente de puas anchas, para desenredarlo.
- Elabora el peinado que desees (coleta, moño, suelto hacia atrás, hacia un lado…)
- Por último, aplica un gel fijador para cabello húmedo como el Fashion Edition Gel de LabelM. Este producto resulta ideal para conseguir un acabado brillante de fijación media y además, aporta propiedades antioxidantes, gracias a su fórmula con daceite de germen de trigo, rico en vitamina E.
Cuatro pasos muy sencillos con los que no tendrás excusa para obtener un peinado con acabado elegante, glamuroso y perfecto para hacer frente a la ola de calor. ¿Te animas a probarlo?
Si quieres saber más información, visita tu salón Toni&Guy más cercano o escribe a info@toniandguy.es
Síguenos en nuestro Instagram para no perderte las últimas tendencias: https://www.instagram.com/toniandguyspain/