WET LOOK: CÓMO CONSEGUIR EL LOOK EFECTO MOJADO
¡Ya se acerca el otoño! Y como todos los años queremos alargar el sentimiento veraniego lo máximo posible. La vuelta a la rutina también significa la vuelta a eventos importantes como bodas o inauguraciones de curso. En este artículo te enseñamos una manera de conservar ese espíritu refrescante y divertido del verano para el nuevo curso. El peinado efecto ‘wet’ te proporcionará un look sofisticado, simple y elegante. Sigue leyendo para saber cómo conseguirlo.
DOMINA EL WET HAIR PARA TUS EVENTOS MÁS ESPECIALES
El ‘wet look’ lleva siendo un peinado atemporal para eventos importantes desde hace unos años ya. Seguro que lo has visto miles de veces en pasarelas, sesiones de fotos o en redes. Es una manera muy original de dar un toque elegante a tu melena sin tener que recurrir al recogido. Muchos de los looks más icónicos de las alfombras rojas de los últimos años, van acompañados con una melena estilo mojado. Celebrities como Kim Kardashian, Rihanna, Gigi Hadid o Kendall Jenner escogen el ‘wet look’ como su peinado estrella para eventos.
Pero ¿qué es el ‘wet look’ y cómo se consigue? El ‘wet hair’ puede tener varias formas. Puedes dejarte la melena suelta o puedes realizar un moño o coleta baja para enfatizar el efecto pulcro de este peinado. Para realizar este peinado te debes centrar en la raíz de tu pelo, ya que es la que va a dar esa sensación de pelo mojado. Primero, aunque sea irónico, debes de tener el pelo totalmente seco. De lo contrario, cualquier producto texturizante no se adherirá bien a tu cabello y no creará el efecto que estamos buscando. Posteriormente, debes utilizar un gel de gran calidad para evitar un efecto acartonado. Uno de los mejores que hemos probado para este tipo de peinados es el gel de la marca label.m. Lo único que debemos hacer ahora es distribuir el producto con un cepillo de manera uniforme por la raíz del cabello y ¡listo!
¡Refresca tu look en otoño con un ‘wet look’!
Maria Puig Flores