VELVET HAIR: CÓMO CONSEGUIR UNA MELENA LARGA PERFECTA

VELVET HAIR: CÓMO CONSEGUIR UNA MELENA LARGA PERFECTA

 

¿Quieres un look clásico pero diferente para este verano? No busques más, el Velvet Hair va a ser tu mejor aliado. Con una combinación de técnicas de coloración y de corte, el Velvet Hair se adaptará a la perfección a tu melena larga. La perfección de años de experiencia con pelo largo hará que puedas mantener tus largos mechones hasta en las altas temperaturas. ¡Sigue leyendo para conseguir un cabello sano y suave como el terciopelo!

 

LUXURIOUS HAIR

En nuestros salones de TONI&GUY llevamos años intentando perfeccionar todas nuestras técnicas para los mejores resultados. Al fin y al cabo, muchas clientas requieren un cuidado del cabello específico para cada una, y el mantenimiento es clave para ello. Hemos creado el concepto Velvet Hair para referirnos a un conjunto de procedimientos que mantiene las melenas de nuestras clientas siempre impecables. Un tacto aterciopelado, un volumen de ensueño y un color infalible van a ser nuestras prioridades al elaborar este peinado. Todo ello lo vamos a conseguir a través de nuestras dos técnicas estrella: el corte y el color.

Por un lado, el acabado aterciopelado que queremos conseguir en nuestras melenas largas lo vamos a conseguir por la textura. En concreto, queremos el máximo volumen posible. Para ello realizaremos el twist layering. ¿En qué consiste? Simplemente retorceremos los mechones antes de cortarlos. Esta técnica realizada por la zona de la coronilla aportará muchísimo cuerpo a tu cabello y unas capas súper naturales. Para realizarlo, se debe enrollar el cabello con una mano y luego tomar el control a la mitad con la mano opuesta, liberando la mano dominante para cortar. ¿Y qué mejor manera para acompañar un corte de pelo tan ideal que la coloración perfecta. Nuestras melenas largas no estarían completas sin un poco de dimensión. Muchas veces, cuanto más largo sea nuestro cabello, más plano parece. Con nuestra técnica twist layering y nuestra combinación de colores que se adaptan al cien por cien a tu tono natural, tendrás la melena larga perfecta. Si quieres perfeccionar aún más tu acabado, ¿por qué no realizar unas ondas y así llegar al volumen extremo? Con todos nuestros tips, tu melena será las estrella de esta temporada.

¿Y tú, quieres trasformar tu melena al tacto terciopelo?

 

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar