ULTIMATE CURLS: TU RUTINA DEFINITIVA PARA PELO RIZADO

TU RUTINA DEFINITIVA PARA PELO RIZADO

¿Cuántas veces te han dado un consejo para tu cabello pero no te ha funcionado? Si tienes el pelo rizado, seguramente hayan sido muchas. Tu melena es única y necesita un cuidado que también lo sea. Las melenas rizadas necesitan el doble de cuidado y hoy te vamos a dar un método infalible para mantenerlas sanas. Si sigues esta rutina paso a paso, tus rizos estarán fabulosos siempre. ¿A qué esperas para resaltar tus extraordinarios rizos?

Como ya has visto, este mes vamos a reivindicar la belleza natural de tu cabello rizado. En esta serie de artículos te vamos a ayudar a sacarle el mayor partido a tus maravillosos tirabuzones. La semana pasada ya te ayudamos a averiguar qué tipo de cabello tienes. Hoy, con lo que ya hemos aprendido, podremos saber qué pasos seguir para tener unos rizos de ensueño. Para empezar, debemos preguntarnos ¿Cuál es el primer paso de cualquier rutina? La limpieza o el champú. En el caso de la rutina que te proponemos, debemos tener en cuenta que el cabello rizado tiene a secarse con mucha más facilidad que el liso. Por tanto, debemos evitar champús muy fuertes o con muchos sulfatos. Una opción para realizar un lavado semanal es el champú super hidratante de label.m de la línea Honey & Oat.

Una vez que intentemos retirar los sulfatos y limpiadores más fuertes de nuestra rutina, debemos centrarnos en la nutrición. La hidratación va a ser vital en nuestra rutina y lo debemos hacer de dos maneras. Por una parte, en nuestros lavados más habituales, utilizaremos un acondicionador sin aclarado para que nuestro cabello dure mucho más tiempo hidratado y sin encrespamiento. Por otro lado, una vez al mes debemos darle a nuestro cabello un tratamiento de nutrición intensiva para que el rizo se mantenga sano. La mascarilla Intensive Mask de label.m es perfecta para realizar un deep conditioning. Después de realizar todos esos pasos, usa un producto fijador para que la forma del rizo no se deshaga a lo largo de los días. Cremas, geles o espumas son todas muy buenas opciones para fijar tus maravillosas ondas.

¡A qué esperas para seguir esta rutina especialmente hecha para tus rizos!

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar