TREND ALERT! 90’s FLUFFY BLOWOUT
Franela, vaqueros anchos, oversize, sportswear… ¡Es oficial! La década de los noventa esta aquí para quedarse, y no hay mejor tendencia que se adapte a la temporada otoñal que esta. Pero ¿cómo adaptar esta moda a tu cabello? Seguro que lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en peinados de los noventa son esas melenas voluminosas estilo 90’s supermodel. Hoy en TONI&GUY te enseñamos como adaptar este estilismo tan sexi en tu día a día. ¿A qué esperas para saber más?
EL SECRETO ESTÁ EN EL VOLUMEN
Este estilismo está inspirado en momentos tan reconocibles de la moda como Alicia Silverstone en la película Clueless o el boom de las Supermodelos como Cindy Crowford o Claudia Shiffer. Pero no pienses que por estar inspirado en estos iconos de la belleza va a ser más difícil de realizar. Para conseguir esas ondas voluminosas, tendrás que sacar de tu armario el secador. Con la llegada del frío, somos los primeros que recomendamos no salir con el pelo mojado a la calle. Aprovecha esta herramienta para crear la magia del 90’s Blowout. Antes de comenzar a realizar este peinado, tenemos que tener en cuenta que debemos proteger el cabello antes de usar herramientas de calor. El label.m Heat Protection Mist te permitirá obtener un cabello con cuerpo y sano a la vez.
Realizar un ‘rough dry’ al principio del peinado realzará el volumen además de darle el cuerpo que necesita. Después, necesitamos crear esas ondas grandes y naturales que caracterizar a un Blowout. Esto lo puedes hacer con un peine redondo y el secador. Como toque final, debes fijar el peinado para que te pueda durar hasta días enteros. ¿Nuestra arma secreta? La clásica label.m Hairspray permitirá que tus ondas noventeras duren hasta en las peores adversidades. ¡Sumérgete en el Teen Spirit de los noventa con este Fluffy Blowout!
Maria Puig Flores