TODO LO QUE NECESITABAS SABES SOBRE LA TÉCNICA BALAYAGE
En todos nuestros centros TONI&GUY celebramos la semana oficial de una de nuestra técnica de coloración predilectas: el Balayage. Hemos recogido las dudas más comunes que soléis tener sobre el procedimiento para que veáis todos los beneficios de una de las coloraciones estrella de estos últimos años. ¡Aportemos luz a nuestro cabello y también a nuestras dudas sobre el Balayage!
¿Qué es Balayage?
La técnica del Balayage es un método a mano alzada para pintar mechones de cabello y crear una textura multitonal e iluminada de encuadre facial.
¿Cuáles son los beneficios de un Balayage?
Puedes usar un Balayage para darle a tu cabello un brillo bañado por el sol o para hacer que el cabello se vea más lleno y grueso. Úsalo para iluminar la línea del cabello o opta por un rubio máximo. Aunque las opciones no solo se limitan al rubio; los Balayage rojos, ciruela y cobre se ven increíbles y son una forma increíble de combinar un color de raíz natural en algo más vibrante y divertido.
¿Es el Balayage solo para cabello largo?
¡No! El Balayage también puede verse increíble en cortes bob o midi. Podemos adaptar nuestra técnica para incluir elementos del corte de pelo que quieras lucir.
¿El Balayage es de alto mantenimiento?
Realmente requiere poco mantenimiento. Después de una cita inicial, el mantenimiento puede ser tan poco como volver a aplicar un tóner o agregar nuevas piezas para enmarcar el rostro un par de veces al año. O puedes atreverte también a teñirte toda tu melena del color escogido para el Balayage.
¿Cuál es el cuidado posterior de un Balayage?
Siempre sugerimos usar un cuidado del cabello profesional para mantener su color. El cabello teñido o aclarado necesita hidratación y fuerza, y nuestra gama de champús y acondicionadores Label.m son la manera perfecta de proteger tu cabello contra la decoloración y mantener tu pelo magnífico siempre.
¿Cuánto dura la Balayage?
El Balayage crece de forma tan natural que probablemente solo necesitarás un Balayage completo dos veces al año. Mientras tanto, puede pasarte a realizarte tratamientos con un tóner o añadir algunas piezas de cabello para encuadrar tu rostro y aportar una mayor luminosidad.
Maria Puig Flores