THINK THICK: TOP 5 TIPS PARA QUE TU CABELLO TENGA MÁS VOLUMEN

5 TIPS PARA QUE TU CABELLO TENGA MÁS VOLUMEN

 

Siempre soñamos con tener un cabello, con volumen más abundante y grueso. Normalmente son pocas las que pueden decir que tienen este tipo de pelo de manera natural. Pero no te preocupes, con estos tips podrás conseguir una melena exuberante y voluminosa. Hoy te enseñamos a cómo crear una ilusión de cabello más grueso y con mucho más cuerpo. ¿A qué esperas para tener un pelo de ensueño?

 

1. HIDRATACIÓN SÍ, APELMAZADO NO

Muchas veces pensamos que el secreto de un cabello más voluminoso comienza con el combo legendario champú/acondicionador. Sin embargo, un acondicionador demasiado pesado o demasiada cantidad del producto puede dejar un cabello más plano. Elige bien tu acondicionador y la cantidad que utilizas.

 

2. UN PRODUCTO PARA CADA CABELLO

Geles, espumas, cremas… A veces nos puede sobrecoger el número de productos que hay para el cabello. Elegir un producto de poco peso como una espuma o spray puede marcar la diferencia entre un peinado voluminoso y un cabello de apariencia fina. Para un pelo con volumen, puedes probar el Texturizing Volume Spray de label.m.

 

3. EL SECADO PERFECTO

El secreto para conseguir mucho más volumen en el pelo y que parezca más grueso está en el secado y el styling. Si secas tu pelo con el secador hacia arriba notarás un cambio brusco en el acabado de tu pelo. El flujo del aire irá directamente de tu raíz hacia arriba, lo que causará una ilusión de un cabello mucho más levantado.

 

4. EL COLOR Y LA DIMENSIÓN

Explorar con diferentes tipos de mechas y de coloración puede dar distintos matices a tu cabello. Esto hará que tu pelo tenga mucha más complejidad y por tanto mucho más cuerpo. Desde las babylights hasta el balayage más simple harán que tu melena tenga mucha más luz y más dimensión.

 

5. CÁMBIATE DE LADO

¿Eres de raya en medio o de raya al lado? Si eres de un equipo o del otro, ¡cambia de aires! Normalmente te peinas de la misma manera siempre, probablemente tu pelo se haya acostumbrado a ese estilo. Elige una manera diferente de peinar tu cabello verás inmediatamente un cambio en tu volumen también.

¿Qué tip vas a probar para tener un volumen de ensueño?

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar