Sumérgete en las Beach Waves
La playa, la arena, el sol… Todo lo que nos encanta del verano esta oficialmente a la vuelta de la esquina y el look perfecto para acompañarnos esta temporada son las Beach Waves.
Sin embargo, con el calor, lo último que nos apetece es coger tenacillas, planchas o secadores. Pero, ¿a quién no le gustan unas buenas ondas veraniegas? Hoy te enseñamos a recrear las olas del océano en tu melena para un efecto salvaje, sin la necesidad de herramientas de calor. ¿A qué esperas para saber más?
Volumen y ondas tropicales
Las Beach Waves son como la canción del verano, indispensables para esta época. Este look es tan popular por varias razones y la principal es que es un peinado extremadamente fácil de conseguir. El uso de herramientas del calor, además de costoso, puede ser aún más dañino para tu cabello en verano. Te recomendamos que leas nuestro post sobre los consejos para cuidar tu pelo en los meses de calor. Una manera de ondular nuestra melena sin necesidad de calor es trenzarla. Con el cabello un poco húmedo, puedes hacerte moños, trenzas o twists y probar qué tipo de onda prefieres. ¡Las oportunidades son infinitas!
A pesar de que esta técnica es perfecta para la definición, no lo es tanto para el volumen. Por eso, si quieres conseguir ese estilo recién salido de la playa no te puede faltar una buena dosis de producto para aportar textura. ¿Nuestro favorito? El Sea Salt Texturising Spray de TONY&GUY. Con un poco de Sea Salt Spray verás cómo tu cabello dobla su tamaño y su textura. También, para obtener el súmmum del volumen puedes darte unos toques con secador y la cabeza hacia abajo. Como puedes ver, este look tan bohemio y desenfrenado esta al alcance de tus manos.
Maria Puig Flores