SCANDI WAVES, LAS NUEVAS ONDAS PARA REFRESCAR TU VERANO
¿Estás harta de las altas temperaturas veraniegas? ¿No puedes soportar otra ola de calor? En TONI&GUY te traemos una nueva manera de refrescar tu look y tu manera de hacer las clásicas Beach Waves: las Scandi Waves. Y sí, el término Scandi proviene de ondas escandinavas. Así que si quieres un soplo de aire refrescante este verano para tus clásicas Beach Waves, sigue leyendo para saber más sobre esta tendencia.
COOL WAVES
Las ondas escandinavas o Scandi Waves proviene de una versión mucho más pulida que las ondas surferas o Beach Waves. Mientras que estas últimas, como su propio nombre indica, son ondas desenfrenadas y muy veraniegas, las ondas escandinavas requieren mucha más precisión. Las Scandi Waves obtienen su nombre por la manera en la que se obtienen. Debes formar una s (de Scandi) y después pasar la plancha a modo de pinza para obtener las ondas. Este proceso te dejará con ondas sueltas, pero a la vez definidas. Lo que diferencia este look de cualquier otro es su precisión, que la diferencia de cualquier otro tipo de ondas o de peinados veraniegos. La técnica de este peinado se puede realizar con plancha o también con técnicas sin calor. Un look perfecto para cualquier noche calurosa de verano.
Las ondas escandinavas toman mucha inspiración en las ondas surferas o las mermaid waves. Sin embargo, las Scandi Waves suelen empezar en la raíz del cabello, intentando encuadrar el rostro. Siguen todas una misma dirección, creando así una especie de zig zag. Es por ello que este look es perfecto para cualquier ocasión especial veraniega. Es así como muchas celebrities ya han elegido esta tendencia para muchos eventos en lo que llevamos de verano. Este look, muy influenciado por los años noventa, ya ha sido la elección de nombres como el de Khloe Kardashian o Dua Lipa. Para dar un poco de fijación a estas ondas, siempre es bueno luchar contra la humedad veraniega con un buen fijador. Te recomendamos el volume mousse o el blow out spray, ambos de la marca label.m, para una fijación ligera y perdurable.
¿Te atreves con este look tan refrescante?
Maria Puig Flores