
San valentín: lo celebres o no, tú siempre guap@
- Posted by Patricia
- On 6 febrero, 2020
- 0 Comments
- belleza, peluquería, san valentín, tratamientos
Hoy te damos unos ‘tips’ de belleza para que estés radiante en San Valentín. Tener pareja es lo de menos. “Con” o “sin” ¡tienes que estar guap@!
Resplandeces como el sol, estas más sabros@ que un mollete recién hecho. Llega el 14 de febrero y toca ‘party’ por todo lo alto. Te contamos tres pequeños secretos para ayudarte a irradiar más amor que los rizos celestiales de Cupido y dejar más marca que le estela de un cometa en una noche de verano.
Dos tratamientos y un ‘must’ para tu ‘look’ te darán la energía que necesitas para una celebración inolvidable. ¡Abrimos las alas!
Extensiones:
Como ya os contamos, este año las melenas ‘XL’ seguirán siendo lo más ‘trendy’. ¡Rapunzel estará contenta! Y ¿qué mejor forma de lucir una melenaza -digna del mejor cuento- que con unas fabulosas extensiones?
Por esto, por su versatilidad, por el volumen que consiguen y por todo el juego que dan, su demanda estará en auge. Existen muchos tipos extensiones y cada uno se ajustará a unas necesidades muy concretas.
Tenemos las de pelo natural (para modificaciones discretas del ‘look’ y presentes en muchas calidades o formatos: clip, virgen, ‘remy’…), las de keratina (de las más duraderas y que mejor permiten trabajar cualquier cambio deseado) y las adhesivas (más sencillas de utilizar).
Añade a la ecuación cualquier tipo de color o textura y podrás hacerte una idea de las posibilidades que las extensiones ponen al servicio de tu belleza. ¡No dejes que un ángel te visite y te pille con esos pelos!
Tratamiento Olaplex:
El tratamiento con Olaplex viene haciéndose desde hace algún tiempo, sobre todo en los estilismos rubios teñidos o coloreados más conocidos de Hollywood. Estas coloraciones castigan incluso a los cabellos más indómitos. ¡Ya sabéis que deslumbrar con un color o lucir un rubio ‘fashion’ es un pequeño trabajo a tiempo completo!
El tratamiento se realiza generalmente en tres pasos y repara, nutre y fortifica los puentes o enlaces capilares de la queratina que tiene el cabello de forma innata. Estos se ven severamente dañados al aplicar cambios químicos de color. A fin de cuentas, son los “soldaditos” que resisten y sufren por ti las roturas por temperatura o tratamiento de coloración. ¡Todo para que luzcas el matiz de tus sueños!
Esos valientes protectores necesitan un poco de ayuda así que no los abandones (ellos nunca lo harían). Con este tratamiento, la queratina dañada tras aplicar los cambios químicos de tu coloración volverá a lucir a su máximo esplendor. Con Olaplex podrás mantener y repetir tu tratamiento favorito (sea cual sea) constantemente y sin miedo. ¡Coloréalo absolutamente todo!
Tratamiento con enzimoterapia:
El tratamiento basado en Enzimoterapia consiste en una técnica natural -sin ningún procedimiento químico- que funciona como alisador duradero a la vez que revive, nutre y restaura el cabello. Supera a otros tratamientos por ser totalmente orgánico. Más completo imposible. ¡Hasta Cupido se ha pasado por aquí a hacérselo para la ocasión! No te asustes si aparece por tu casa con una melena irreconocible.
Las enzimas que emplea en su proceso reestructuran y recomponen cada cabello. Mientras otro de sus ingredientes, el Ácido Tánico, modificar y suaviza la forma del propio pelo. Darás esquinazo al encrespamiento y a los rizos de 3 a 6 meses. Tu pelo será más suave que el culito del mismísimo dios del deseo amoroso, tan bebé y angelical él.
La enzimoterapia es apta para todo tipo de cabellos por considerarse inocuo –a diferencia de otros procesos alisadores dependientes de productos químicos- y los protege a largo plazo de agentes externos como la humedad o la polución. ¡No garantizamos protección frente a los flechazos de la pasión que despiertes!
Para este San Valentín, no importa cómo vivas el amor. Lo importante es que vivas tu propio amor. Lo más importante eres tú. Ven a los salones Toni&Guy y ¡enamórate de ti otra vez!
0 Comments