ROUNDED BOB: TU CAMBIO DE LOOK RADICAL DE ESTE VERANO
Este verano en TONI&GUY te invitamos a la renovación y al cambio de look. La temporada más calurosa del año es también en la que deberíamos dejar atrás lo viejo para que entre lo nuevo. Y por eso te traemos un look para modernizar y innovar tu aspecto. El Rounded Bob es un estilo clásico, pero a la vez desenfrenado y effortless. Es uno de los cortes de pelo en tendencia de esta temporada. Así que no lo pienses más. ¡Dale un tijeretazo a tu melena y deja entrar las good vibes del verano!
CORTA POR LO SANO ESTE VERANO
El Bob redondeado es un estilo rebelde y de muy bajo mantenimiento. Está ganando mucha popularidad durante los calurosos meses de verano. Aunque no te preocupes porque este look esta aquí para quedarse hasta en los meses otoñales también. Este corte de pelo tiene que ver con el movimiento natural de tu melena. Y debido a que es tan orgánico y tan effortless, se tiene que realizar un corte de pelo bastante preciso para dar cuerpo al cabello. También ayuda si tu pelo es voluminoso de natural para este look. Es un peinado muy grande. Este efecto se consigue por las capas realizadas en la parte de las puntas. Es así como se consigue un efecto mucho más redondeado y grande que en un Bob normal.
El protagonista principal de este corte de pelo tan especial es la textura. Si bien es cierto que es un look que favorece a cualquier tipo de patrón de rizo, queda muchísimo mejor con ondas o rizos. Si tienes el pelo liso, no te preocupes. Puedes adornar y voluminizar aún más tu Bob redondo con unas ondas. Si el protagonista del Rounded Bob es la textura, el flequillo largo es su mejor aliado. Este tipo de flequillo capeado te sentará fenomenal con las capas de tu Bob. ¿No nos crees? Si miráis los últimos looks de celebrities como Selena Gómez o Emma Stone, veréis lo bien que sienta.
¡Renueva tu melena este verano!
Maria Puig Flores