REVIVE AND REFRESH: COMO ALARGAR TU DÍA DE LAVADO

REVIVE AND REFRESH: COMO ALARGAR TU DÍA DE LAVADO

Estamos en la semana del Blue Monday y, como es normal en estas fechas, el nivel de energía que tenemos ahora mismo es bajo. Lo último que nos apetece en un día frío de enero es alargar nuestras rutinas. Por eso esta semana en TONI&GUY te vamos a ayudar a facilitar tu día a día. ¿Quieres que tu pelo te dure limpio más días? Hoy te daremos los mejores consejos para tener el cabello casi perfecto durante mucho más tiempo.

 

DÍAS Y DÍAS DE CABELLO PERFECTO

 

Como todos los consejos que te damos, todo empieza por la preparación del cabello. Si te lavas el pelo de manera cuidadosa y con conciencia, tu pelo te durará fresco y limpio mucho más tiempo. ¿Qué supone eso? Principalmente, debes evitar usar demasiado producto ya que esto creará demasiado residuo en tu raíz y, por tanto, suciedad. Si has usado algún producto de styling tipo geles, espumas o cremas de peinado, no debes añadir más en los próximos días. Recuerda que con los productos menos es más. Si quieres reactivar el poder de fijación en tu peinado, puedes reactivarlos con toques de calor del secador, previamente humedeciendo tu cabello con un pulverizador y agua.

Si todos los consejos que te damos anteriormente se te quedan cortos y sigues teniendo la necesidad de reiniciar tu cabello, disponemos de un producto estrella. El dry shampoo o champú seco es tu mejor amigo para revivir tu peinado cuando se vea sucio. Si notas falta de volumen y cuerpo en tu pelo al segundo o tercer día después del primer lavado, este producto te llevará de vuelta a tu melena reluciente recién lavada. Además, si tienes el pelo fino o extremadamente lacio, este producto te aportará muchísimo volumen y manejabilidad. Nuestra marca label.m tiene dos opciones que puedes usar para refrescar tu cabello. El clásico Dry Shampoo de label.m para los cabellos claros. Si tienes el pelo oscuro y tienes miedo del típico residuo blanco que deja a veces el champú seco, tienes el Brunette Dry Shampoo. ¿Y tu? ¿Cómo mantienes tu cabello limpio y fresco más tiempo?

toni&guy_revive_refresh_peloperfecto_2

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar