PROTECCIÓN SOLAR PARA TU CABELLO

PROTECCIÓN SOLAR PARA TU CABELLO

El verano es la época favorita de muchas de nosotras/os. Divertirnos en la playa y piscina, disfrutar de nuestras vacaciones y olvidarnos por un par de meses de nuestras preocupaciones, hace de esta temporada una de las más queridas. Pero hay alguien del que nos solemos olvidar durante este tiempo de despreocupación y alegría: de nuestro cabello. Muchas veces no pensamos en el daño que puede hacer el sol, la sal de la playa o el cloro a nuestra querida cabellera. Y no tienes porque preocuparte demasiado, para eso estamos nosotros. Hoy hablaremos de productos que salvarán tu pelo de los peligros del verano para que tú puedas seguir relajándote bajo el sol. ¡Sigue leyendo para saber más!

UN ESCUDO PROTECTOR ANTE LOS RAYOS DE SOL

Nuestro cabello puede ser igual o más sensible que nuestra piel y hay que protegerlo como es debido. Así como cuando vamos a la playa nos ponemos protector solar es importante que en el cabello también lo hagamos. Cada hebra de nuestro pelo se expone a la deshidratación y la perdida de color y brillo en los meses más calurosos. Por esa razón, muchos de los productos de la marca label.m, una de nuestras favoritas en TONI&GUY, disponen de un complejo multi-función que hará que tu cabello no sufra más: el complejo Enviroshield.

Este compuesto, es una especie de SPF, tan especial se consigue mezclando ingredientes tan beneficiosos como el aceite de aguacate y oliva, que son ricos en vitaminas B1, B2, D y A y que además aportan brillo e hidratación además de ser bloqueadores solares naturales. Como doble protección, el complejo Enviroshield dispone de un ingrediente llamado Polisilicone 15, que se trata de la última tecnología en inhibición de rayos UVA. La marca label.m es una gran promovedora de proteger el cabello del sol, por eso encontramos este complejo tan beneficioso en múltiples de sus productos. Desde Shine Mists hasta Leave-in Conditioners pasando por productos de Styling, como su Volume Foam, encontraras la manera más versátil de cuidar tu cabello. Ahora que sabes cómo cuidar de tu cabello, lo único que debes hacer es tumbarte en la arena y relajarte, sabiendo que tu melena estará sana y salva ante los meses de calor.

toniandguy_sol_spf_protector_pelo_haircare_1

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar