LA REPERCUSIÓN DE TONI&GUY VALENCIA EN LOS MEDIOS

Los grandes talentos de TONI&GUYJosé Boix, director de la firma en España y Carles Domínguez, director técnico, en portada de la deseada revista internacional Estetica Magazine.

Estética Magazine está considerado como uno de los magazines líder en el sector de peluquería profesional. Y para  cualquier estilista, protagonizar su cotizada portada es como cumplir uno de esos sueños pendientes. Nuestros estilistas han hecho doblete. ¡Increíble pero cierto!

Una de las fotos de la colección «Anura» de José Boix, es la exultante portada del número de invierno. Colección inspirada en dos especies de animales exóticos, la rana anura de tierras amazónicas y los peces coloridos del Trópico. Esta exitosa colección le hizo alzarse con el galardón al mejor Peluquero Español del Año 2015. El punto fuerte de esta creación se basa en la coloración y variedad de siluetas en el cabello. La idea era plasmar una combinación de color con simples técnicas y volúmenes en el cabello, dando un aspecto de especie animal al resultado.

 

peluquería en Valencia
Colección «Anura» de José Boix

 

Paralelamente en la versión americana de la misma revista, podemos ver en portada la espectacular media melena rosa con gran volumen horizontal de la colección de Carles Domínguez, director técnico de la firma de peluquería en Valencia, una foto de su última creación del 2015. Una fusión de peinados históricos que rompe con baños de color. Las manos de Carles Domínguez hacen de la peluquería todo un arte, ya nos lo demostró con un gris perfecto, un rubio platino con destellos rosas y un tono morado y azul intenso. Cuatro looks creativos para la mujer, llenos de color y vida que se fusionan con formas de pelo y de estilismo inspirados en la época dorada de los 60’s.

 

peluquería en Valencia
Colección de Carles Dominguez

 

Estetica Magazine, ofrece todo tipo de información alrededor del universo de la moda y el cabello. Cuenta todas las novedades, nuevos productos, colecciones fotográficas y está siempre a la última en tendencias a nivel nacional e internacional. No dejarás de sorprenderte con los increíbles recogidos que inundan las páginas de esta revista tan top!

Este recorrido pone en valor una vez más que la firma TONI&GUY y sus salones de peluquería en Valencia, Barcelona, Alicante, San Sebastián y Palma de Mallorca son una cantera de talentos del sector de la alta peluquería y que sigue creciendo y empapándose de nuevas experiencias.

¡ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar