RAYA EN MEDIO vs RAYA AL LADO
Seguro que durante toda tu vida te has sentido más cómoda peinando tu cabello de una manera específica. Pero, ¿estás segura de que es el mejor look para ti? Cambiar la raya de tu pelo puede darte un aire completamente diferente. Y ya sabes lo que dicen, quien no arriesga no gana. Hoy te ayudaremos a elegir que manera de peinarte te queda mejor según tu forma facial.
DIVIDE Y VENCERÁS
Seguramente nunca te hayas fijado que existen ciertos peinados que te sientan mejor que otros. Eso siempre va a depender de la forma de tu cara y tus facciones. Igual que no todo producto, look o corte de pelo se adapta a tu aspecto, también pasa con la manera en la que te peinas. Si por ejemplo tienes una cara rectangular, es decir, alargada, te recomendamos la raya en medio. La manera en la que eliges peinar tu cabello también sirve para acentuar tus facciones más bonitas. Las personas con una mandíbula larga y estilizada realzarán aún más estos rasgos con la raya en medio.
Después, tenemos las personas con el rostro redondo. Estas personas suelen tener las mejillas más prominentes que la frente o la mandíbula. Es por ello que nos interesa no crear mucho volumen alrededor de las mejillas. Para ello, elegiremos una partición lateral, que va un poco más allá de la partición al lado. Las personas con rostro en forma de corazón, suelen tener la frente más ancha y la mandíbula más pequeña. Para este tipo de rostro, elegiremos una raya al lado. Este tipo de raya da lugar a poder crear más textura o incluso introducir un flequillo que hará tu rostro más armonioso. Por último, tenemos la forma ovalada. Este rostro, al tener unas proporciones muy equilibradas, le quedará bien cualquier tipo de partición.
¿Y tú? ¿Eres team raya en medio o team raya al lado?
Maria Puig Flores