El pasado 6 de Noviembre se celebraron los premios más importantes de la peluquería, los Premios Fígaro, y ya van ocho increíbles ediciones. En esta ocasión TONI&GUY España tenía dos miembros del equipo en la final, por un lado Rubén Peña gracias a su colección “Icons” era finalista en la categoría a la “Mejor Colección Masculina Comercial” y por otro lado, María Collado era finalista también a la categoría de “Peluquero Revelación».
Sabíamos que iba a ser una noche llena de emociones en la que disfrutaríamos de nuestra profesión. Pues además de la entrega de premios, presentaríamos la nueva colección de la marca, FUTURWISE, ante todos los invitados. Pero de ésta colección ya hablaremos en otro momento, centrémonos en los auténticos protagonistas.
Rubén Peña consiguió el premio a la “Mejor Colección Masculina Comercial” y queremos felicitarle una vez más. Queremos reconocer el trabajo que hace día tras día, su esfuerzo y su dedicación. Características fundamentales para poder seguir creciendo profesionalmente y demostrar que con ganas y trabajo, nuestros objetivos y sueños se consiguen. «Icons» es una muestra de ello.
Por otro lado queremos felicitar también a María Collado que aunque esta vez no pudo ser, llegó hasta la final en la categoría de «Peluquero Revelación». Talento y técninca han hecho de ella una profesional con un futuro brillante.
Además nuestra querida María Martínez se hizo con la Pasarela Fígaro gracias a su colección «Identity». ¡Sencillamente genial!
Por último queda felicitar a todos los compañeros que se hicieron con el premio, en especial a Marcos Siero, compañero de TONI&GUY London Academy que consiguió el premio a «Peluquero Revelación», y a David Siero, compañero también de TONI&GUY London Academy y quien consiguió el premio a la «Mejor Colección Comercial Femenina».
Enhorabuena a todos, participantes y ganadores, llegar hasta aquí ya es un auténtico premio. Y por nuestra parte solo queda decir que estamos orgullosos de nuestro equipo. ¡Enhorabuena a Rubén y María!