Neo-capas, el corte que arrasa

El corte del momento tiene nombre, Neo-capas, y hoy en TONI&GUY España os lo contamos todo sobre él. Más que un bob y para nada está reñido con el lob, el corte neo-capas se caracteriza por ser algo más desfilado que la melenita, ya conocida por todas.

El corte de pelo neo-capas, consigue disminuir el volumen en las melenas rizadas y potencia el movimiento y las ondas suaves en las melenas lisas. Muchas, podríais asociar este tipo de corte con el conocídimo corte a capas, sin embargo hay varias diferencias. El nuevo corte de pelo neo-capas intenta ser más sútil, consiguiendo así que no se sepa dónde acaba una capa y empieza la siguiente. Consigue volumen, pero no parece que hayan escalones en nuestro cabello como pasaba con el típico corte a capas.

Lo mejor de todo, ¡qué va con todos los tipos de rostros!. En el caso de los rostros triangulares buscaremos el equilibro en cuanto a volumen se refiere y partiremos, por regla general, de la barbilla para buscar así el equilibrio. Para los rostros cuadrados, lo mejor es aportar un estilo más ovalado en el corte y aportar mayor volumen en la zona superior. En el caso de los rostros redondos, debemos optar por un efecto más alargado, creando siempre movimiento a la melena. Y por último, si tu rostro es ovalado o rectangular, lo mejor es buscar el volumen lateral.

No importa el largo o la forma de la cara, ¡el corte neo-capas va con todo!. Y sabéis lo mejor de todo, es el corte perfecto para todas aquellas personas perezosas con el cabello. Te peinarás en menos de un minuto y no hace falta ir cada dos por tres a la peluquería.

Neo-capas es el corte que está arrasando, ¿quién se apunta?. En nuestros salones de peluquería de Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca os estamos esperando.

 

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar