LONG HAIR DON’T CARE: CÓMO DAR FORMA AL PELO LARGO MASCULINO
Si nunca te has atrevido a dejarte el pelo largo porque no tienes paciencia o simplemente no sabrías que hacer con él, hoy te vamos a ayudar. El pelo largo en la moda masculina ha conquistado con fuerza las tendencias de estos últimos años. Pero, ¿qué hacemos una vez que nos crece el cabello y se vuelve indomable? En este artículo te daremos un par de ideas para que esa media melena tenga un estilo único y práctico.
MIDI STYLE
Si estás en esa etapa extraña del crecimiento del cabello en que no es ni lo suficientemente corto ni lo suficientemente largo, puede que te cueste encontrar tu estilo. Aunque estés muy tentado en coger las tijeras y cortar por lo sano, si resistes, tendrás grandes resultados. Los cabellos midis en la moda masculina es lo último en tendencias. Además, si tienes la suerte de tener pelo con textura rizada o ondulada o pelo grueso, esta longitud es ideal para tu tipo de cabello.
Si bien es cierto que el cabello corto es mucho más fácil de manejar, lo único que se debe hacer con una melena midi es tener una estrategia clara. Para empezar, es bueno conocer la caída natural de tu cabello, es decir, lo que conocemos como raya. Si nos fijamos, nuestro cabello crece de manera natural hacia el lado izquierdo, derecho o centralmente. Lo más fácil es seguir esta caída natural como la guía de tu Styling. A partir de ahí, podemos jugar con lo que deseamos para nuestro peinado. Si queremos un estilismo mucho más clásico y elegante, debemos seguir la caída natural de nuestro cabello. Este acabado podemos reforzarlo con productos como el gel de la marca label.m para un resultado limpio y preciso. Si por el contrario queremos reforzar un look desenfadado, que quedará ideal con una melena midi, debemos ir en contra de nuestra caída natural del cabello. Un producto para darle aún más textura a tu look es el Thickening Tonic de label.m.
¿Y tú, te atreves a dejar crecer tu cabello?
Maria Puig Flores