London AW17 Showcase, a sus marcas, preparados, listos, GO! London Collection Men, una oda a la agitación social y el forward-thinking, rinde homenaje al estilo individual.
Londres abre la veda. “Put on your shining shoes”. La moda se pasea vestida a medida para su cita bianual con la capital anglosajona.
El equipo de TONI&GUY, afila sus cuchillos para la moda masculina. El nuevo año llega este fin de semana a Bloomsbury Square, London WC1B 4DA.
Cinco casas se prestan a las manos de nuestros profesionales.
Patrick Grant, director creativo de E.Tautz, siempre seguro del potencial de nuestros profesionales, sacó la inspiración para su colección 2017 de un serie fotográfica de Peter Mitchell’s “Some thing means everything to somebody”, una sucesión de imágenes de curiosos espantapájaros alrededor de UK. La colección se presentaba entonces con una serie de pantalones baggy y camisas y camisetas sueltas.
Kevin Luchmun, la cabeza del equipo de TONI&GUY aprovechó la inspiración de la colección para crear un estilo alrededor del concepto del espantapájaros. Ondas sueltas y naturales llenas de volumen y textura.
Para su segunda colección Daniel W. Fletcher se hace escuchar, con una mezcla del espíritu de los 70 y el paisaje social de la actualidad,que reflejan la necesidad impetuosa de la individualidad. Daniele De Angelis, de nuestro equipo de peluquería viaja a los 70 donde el cabello no estaba excesivamente pulido o con un estilo extremadamente definido. Respetando la textura natural del cabello de los modelos el equipo crea un look suave pero distinguido, capeando el cabello con label.m Volume Foam en cada sección antes del secado y fijarla con label.m Hairspray.
Matthew Miller, alumno de “Royal College of Art” e interno de de Brioni e Umbro entre otros, nos sorprende con una colección que proyecta miedo, una representación de la agitación social que tiene lugar alrededor del mundo. La era de la “post verdad”, uniformes para desencantados y sin compromiso. Daniele De Angelis, también a cargo de este desfile sigue el concepto de disfunción social. La idea divide el desfile en dos partes ilustradas de forma diferente. El comienzo del desfile consta de looks marcados, limpios y gráficos que desembocan en un look final suavemente desaliñado.
Chester Barrie, otro año más hace del clásico un concepto nuevo. En ocasiones anteriores los sastres ingleses lanzaron su colección entorno a temas como “Garden Party” y “Red Carpet”. Esta temporada sin embargo se trata de la “After Party” y como seis amigos planean una noche fuera, lo que permite una variedad de looks de lo más interesante.
El director creativo Phillip Haug, todavía inspirado en el “After Party” separa los modelos en “Black tie Affair” con un peinado sleek y pulido gracias a unas cantidades generosas de label.m souffle. Y por otra parte el look nº2 , una tarde casual con amigos. Mucho más natural y suelto utilizando la crema label.m Curl Cream.
Y por último el equipo de de profesionales de TONI&GUY se luce con el desfile de WHAT WE WEAR. El reconocido músico Tinie Tempah utilizó LCM como plataforma para lanzar su nueva línea de ropa. Una colección del hombre de a pie influenciado por diferentes culturas y diseños pensado para el día a día. Nuestro director creativo de TONI&GUY, Charlie Cullen trabajó de forma única y personalizada el cabello de cada uno de los modelos. ¿El protagonista? El spray Sea Salt label.m en flequillos para generar capas con movimiento, un look completado con el label.m Matt Paste para conseguir el acabado en mate.
Una pasarela llena de vida y diferentes estilos que la hacen única. ¡Bravo por nuestro equipo de profesionales y hasta la próxima!