“No tengo el pelo ni rizado ni liso”, “cada día me levanto con el pelo más encrespado y seco”, “me cuesta horrores cepillarme el cabello”…. Si alguna vez has dicho alguna de estas frases, te vamos a dar una buena noticia: ¡puede que tu textura sea ondulada o rizada, y no lo sepas! Cuidar el cabello de la misma manera, independientemente de tu patrón de pelo, es un error en el que caemos todas. Muchas veces seguimos una rutina de lavado que no encaja con nuestra melena y eso hace que nuestro patrón natural no salga a la luz. Tu cabello es especial y necesita una rutina que se adapte a ello. Así que antes de seguir pensando que tu pelo no tiene remedio, ¡prueba nuestros consejos y deja de esconder tus ondas naturales!
EL MANTRA DEL RIZO: LA HIDRATACIÓN
Si uno de tus problemas es el pelo encrespado, la respuesta es simple: hidratación y más hidratación. Si tu pelo esta dañado por el uso de permanentes y herramientas de calor, va a ser muy difícil que puedas ver tu maravillosa textura natural. En TONI&GUY te ofrecemos una línea para devolverle la vida a tu pelo: el Kit Rutina Reparación Total. Al poco tiempo de usar esta linea de cuidados, empezarás a ver como tus ondas salen a la luz.
Pero, ¿qué hacemos cuando salimos de la ducha para marcar nuestros rizos? Muy fácil. La línea de Label. M, Curl Define, está especializada en potenciar esos tirabuzones naturales. Desde cremas, pasando por espumas, o souffles, esta línea se adapta a tu cabello, dándole un volumen y definición que nunca imaginarías. Siguiendo estos simples pasos, redescubrirás tu pelo y desatarás, de una vez por todas, esas ondas que nunca creíste tener.
Maria Puig Flores