LET’S GET FESTIVE! TOP 5 PEINADOS PARA NAVIDAD

LET’S GET FESTIVE! PEINADOS PARA NAVIDAD

¡Ya llega la navidad! Las cenas de empresa, los eventos familiares, las fiestas y los días de celebración vienen con esta época tan especial del año. Pero todos estos acontecimientos vienen con preocupaciones sobre nuestro look. ¿Cómo innovar nuestros peinados para estas navidades? En TONI&GUY te damos ideas de peinados especiales inspirados en el espíritu navideño y festivo.

 

1. BOUNCY BLOWDRY

Un clásico de clásicos. Este peinado para melenas largas es el peinado XXL en su cúspide. Ya describimos un poco la técnica del Blowout en nuestro artículo de hace unas semanas. Sin embargo, esta versión se distingue en que es una versión mucho más pulida y elegante de este peinado.

 

2. THE MODERN FINGER WAVE

¡Volvemos a visitar otro peinado icónico! Las finger waves es también una mirada clásica a tu look navideño. Es adaptar el Flapper look, que también explicamos en nuestro blog, a una mirada moderna. Usa nuestro gel de la marca label.m para darle un extra de fijación y un acabado más brillante y edgy.

 

3. SIDE PLAIT

Nos adentramos en la temática más boho de todos los peinados que te proponemos. Si quieres un look más romántico, esta es tu opción. La trenza lateral es un look que nunca pasa de moda y que además es super personalizable. Prueba a añadirle tu accesorio de pelo favorito.

 

4. TEXTURED BOB

Si tienes un Bob o el cabello corto, no te preocupes, los estilismos elegantes también son una opción para ti. Lo mejor de tener una melena mini es poder jugar con la textura, y eso es precisamente lo que te proponemos. Inspírate en un maxi Bob tipo años 60 para ser el alma de la fiesta. ¡Y no te olvides de fijarlo! Con la Hairspray de label.m tu Bob durará toda la noche.

 

5. HALF UP HALF DOWN

Otro peinado que también roza más el estilo romántico que el moderno y rompedor es el clásico Half up Half down. Al igual que la trenza lateral, se puede personalizar también con los accesorios más elegantes que tengas para conseguir un look distinguido.

¿Con qué look vas a estrenar la temporada navideña?

toni&guy_festive_christmas_look_4 toni&guy_festive_christmas_look_2

 

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar