Label.Men, por fin la línea de productos exclusivamente para hombres

Hoy, desde TONI&GUY tenemos el placer de anunciarte lo que llevas ya un tiempo esperando.

La industria de la moda y la sociedad en general no dedica mucho de su tiempo y esfuerzo a los productos de cuidado masculino, tanto de belleza «skincare» o «healthcare» como a nivel de cuidados para el cabello. El frotar se va a acabar y la espera del público masculino también. Por fin Label.m, nuestra marca de cuidados para el cabello favorita ha sacado la línea para hombres.
label men

Ya era hora, no solo por el publico masculino, sino también por nosotras que por fin vamos evitar que nos roben nuestra mascarilla.

Y como de costumbre Label.m no hace las cosas de cualquier manera, se ha tomado su tiempo y ha puesto a nuestra entera disposición nada menos que 7 interesantes productos,de los que ya puedes disfrutar en nuestros salones de peluquería en Valencia.
A continuación procederé a detallarlos y dar mi más humilde pero interesante opinión.
La línea ha sido llamada acertadamente Label.men, con una estética masculina a la par que sencilla. Y toda incorporando productos naturales y exclusivos para calmar a tu cuero cabelludo, restaurar la vitalidad del cabello y ayudar a un crecimiento del cabello sano. Como es el caso de «Árbol de té de Nueva Zelanda» para destapar los folículos pilotos, suavizar el cuero cabelludo y nutrir las raíces. «Menta» para aumentar el brillo, «clavo de Filipinas» para incrementar la actividad del folículo del pelo más grueso, «sándalo de la India» para la hidratación y la humedad y por último la zanahoria y el «aceite de semilla de raíz» para ayudar a reparar los daños.
En primer lugar el «Scalp Purifying Shampoo», por norma general, los productos que cuentan con un buen aroma no decepcionan y esta línea huele de maravilla. En este caso, como su nombre indica, este shampoo proporciona una limpieza completa y profunda.
El acondicionador también huele muy bien, por lo que deducimos que funciona a la perfección aunque en este caso con una fórmula exclusiva para hombres, cuidado a las novias, puede dejaros el pelo excesivamente graso, no cometamos el error que tanto criticamos, acércate a nuestros salones de peluquería en Valencia y hazte con un pack.
La crema de peinado también es un acierto, con la textura deseada para tratarse de un producto perfecto y anterior al peinado.
label men
Para el peinado podemos entonces separar en tres secciones dependiendo de tus gustos y tipo de cabello.
En primer lugar «Sculpting Pomade» basada en agua para un acabado brillante perfecto para pelos largos aludiendo al efecto mojado de forma natural.
En segundo lugar «Deconstructor cream» , el favorito para todo tipo de cabello con un acabado natural que fija tu peinado, sobre todo en casos de cabello largo sin apelmazar.
Y en tercer lugar «Max wax» es el producto más fuerte de la gama y esta diseñado para hombres con estilo más definido y cabellos ondulados. Si estás buscando un corte más fresco con una parte rapada o ligeramente más corta esta cera es un acierto total con un acabado en brillo.
Y para terminar con la gama, con la que de hecho ya contamos en nuestros salones de peluquería en Valencia, «Thickening Spray» que funciona tanto en cabello seco como húmedo. Si estas buscando un volumen natural de tacto cachemir estas de suerte, este es tu producto. Añade textura con un resultado completamente natural.
No te lo diré dos veces, hazte con el tuyo, o con el de tu pareja en cualquiera de nuestros salones de peluquería en Valencia y disfruta de las fiestas con otro aire!

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar