LA TRIGONOMETRÍA DEL PEINADO: LAS TRENZAS
¿Cuántas veces hemos encontrado tremendamente difícil realizarnos trenzas originales por nuestra cuenta?. La labor de realizarnos a nosotras mismas uno de los recogidos más versátiles, la trenza, puede parecernos un rompecabezas. Pero, nada más lejos de la realidad. En este articulo te ayudaremos a realizar este peinado tan original y clásico, sin que resulte una tarea laberíntica. Sin duda alguna, es la forma más única para recoger tu cabello en estos meses de calor. ¡Ideal para la piscina y la playa!
EL RECOGIDO MULTIESTILO
Casual, formal, Boho, delicado, estiloso… Las trenzas pueden transformar un recogido sencillo en cualquier tipo de estilo que quieras. Existen infinidades de maneras de incluirlas a tu look. Hoy recogemos nuestras favoritas:
1. Boxer Braids
Si quieres conseguir ese look deportista y bohemio, te recomendamos las Boxer Braids. Este look es un clásico para celebridades como Kim o Khloe Kardashian. Es tremendamente fácil de conseguir , tan sólo tienes que partir tu pelo en dos mitades y realizar una French braid en cada una de ellas.
2. Trenzas diadema
Este look de inspiración tirolés es genial para un estilo más formal. Se trata de un recogido realizado con trenzas para formar un moño. Es un look tremendamente romántico y enmarca las facciones a la perfección.
3. Twisted Braid
¿No eres muy fan de las trenzas de tres cabos porque te resultan complicadas? ¡Prueba con las de dos! Obtendrás un estilo Boho sin tener que complicarte demasiado.
4. French y Dutch Braid
Este tipo de trenzado puede parecer difícil pero merece la pena. Consigue un look pulido y elegante con estas dos técnicas que van pegadas al cabello, siendo así un estilo muy cómodo para evitar mechones en tu rostro. Además, te recomendamos que mires nuestro artículo sobre ondas en el verano. Con este tipo de trenzado puedes obtener también unas maravillosas heatless Waves
5. Fishtail Braid
Por último, tenemos una de los looks más desenfadados que pueden haber con trenzas. Las Fishtail braids aunque también parezcan dificultosas, son la mejor manera de darle un aire despreocupado a nuestro look
¿A qué esperas para experimentar con todas?
Maria Puig Flores