NORDIC BLONDE, COMO CONSEGUIRLO CON LAS BABYLIGHTS
Después de un largo invierno y con la primavera a la vuelta de la esquina, seguro que lo último que nos apetece es pasar aún más frío …. Sin embargo, ¿por qué no adaptar lo mejor de este tiempo a nuestro look? Estamos hablando, por supuesto, de adoptar tonos gélidos y frescos para aportar luminosidad a nuestra melena, pero a veces esto es tarea complicada si tenemos naturalmente el cabello oscuro. Si quieres descubrir esa famosa diversión que disfrutan las personas rubias, hoy te explicamos la técnica definitiva para experimentar esos tonos gélidos en tu pelo.
LA SUTILEZA DE LAS BABYLIGHTS
“La gente rubia se lo pasa mejor”. Habrás escuchado esta frase en algún momento de tu vida y seguro que también has tenido curiosidad por comprobar si era cierto. Apostar por una melena con tonos fríos ha sido una opción que hemos barajado alguna vez, pero el miedo a obtener un acabado artificial es siempre lo que nos echa para atrás. Esto se ha acabado. Con las mechas «babylights» tu melena adoptará unos destellos naturales de luz, llevándola a dimensiones y volúmenes que nunca hubieras imaginado, puedes combinarlas con la técnica del «Balayage» para llevar tu rubio al siguiente nivel. Con un acabado tan natural, que pensarás que has nacido con ese brillo innato en tu pelo.
Otro de los grandes miedos que pasarse a los tonos nórdicos, sobretodo en morenas naturales, son los subtonos naranjas y que nuestro pelo acabe dañado. Una vez más, en TONY&GUY tenemos la solución. Con la línea de Label.m, Cool Blonde, conseguirás ese rubio gélido con el que todas hemos soñado, además de mantener la salud de tu pelo. Ya no tienes excusa, ¡haz que tu melena experimente los rubios más nórdicos sin miedo!
TE INVITAMOS A QUE VEAS EL PROCESO EN NUESTRO INSTAGRAM
Maria Puig Flores