Cuando se analiza el cabello a nivel molecular se pueden observar cadenas polipeptídicas plegadas de proteína de queratina, soportadas por elementos estructurales naturales, conocidos como los enlaces disulfuro. La tecnología M-Plex Bond, presente en los productos de la gama profesional de LabelM, mejora el rendimiento y la intensidad del color, previene el daño y repara la integridad del cabello, protege los enlaces moleculares rotos, suaviza, nutre, aporta brillo y facilita su manejabilidad para el peinado tanto en seco como en mojado.
Conoce el tratamiento para reparar los enlaces disulfuro que acompañan los servicios de tratamiento, decoloración y coloración en los salones de Toni&Guy:
M-Plex Bond Repairing Treatment Step 1: el primer paso es el encargado de reparar y proteger intensamente el pelo, gracias a su gran concentración de la tecnología M-Plex Bond. Su utilización aporta una sensación notablemente más fuerte y suave desde las raíces hasta las puntas.
M-Plex Bond Repairing Treatment Step 2: el segundo paso con el que nutrir y sellar la cutícula. Se deja actuar en el cabello durante diez minutos para una melena más saludable, brillante y manejable. Funciona como champú y acondicionador.