Le gusta lo que hace y se nota. Lo que define el éxito de la última colección de Carles Domínguez es la suma de esfuerzo y trabajo. El talento creativo de Domínguez se gestó en TONI&GUY Valencia donde trabaja desde 2009 como estilista y peluquero. En esta cantera de profesionales de la peluquería sigue creciendo y empapándose de experiencia y nuevas técnicas. Ganador al Premio como Mejor Peluquero Revelación del 2013 ahora nos sorprende con una explosión de color. La propuesta policromática presentada a los Premios Fígaro 2015 es una progresión de sus últimos trabajos.
De su paleta de colores ha salido un gris perfecto, un rubio platino con destellos azules y rosas, así como un azul y morado intenso. Cuatro looks creativos para la mujer, llenos de color y vida que se fusionan con formas de pelo y de estilismo inspirados en la época dorada de los 60’s.
Una media melena con un espectacular volumen horizontal abre la colección de Domínguez. Le sigue un look más largo con ondas y tonos violín, más elevado por la coronilla, imitando al icono de la moda y símbolo sexual del siglo XX Brigitte Bardot.
El look que ha sido todo un descubrimiento es el corte y decoloración de la modelo morena con rasgos marcados.
Pero sin duda, el look invencible ha sido el tipo bob. Un corte ideal a la altura del lóbulo de la oreja con un flequillo gráfico y con un cambio de color gris profundo a gris humo tan de moda.
Para conseguir estos efectos, el peluquero valenciano se ha inspirado tanto en maquillaje como en peluquería en una mujer joven sexy con estilo de los 60’s. Una sensualidad conseguida con un maquillaje limpio y claro, resaltando únicamente los ojos y el modelaje del rostro y sin apenas marcar los labios.
Una fusión de peinados históricos que rompe con baños de color y que pone a prueba una vez más que manos como las de Carles Domínguez hacen de la peluquería todo un arte.