Un éxito en mayúsculas. Así fue un año más la Pasarela Barreira 2015 donde se concentraron los futuros profesionales de la moda, el diseño y la peluquería de Valencia. El original desfile de moda que organiza la Escuela de Diseño Barreira A+D contó esta edición con nuestro patrocinio. Las jóvenes promesas de la peluquería TONI&GUY fueron los encargados de dar un toque de vanguardia a los cabellos de las modelos de este desfile fresco y desenfadado celebrado en Valencia.
El equipo de principiantes de TONI&GUY y su equipo de peluquería pusieron en práctica todas las técnicas aprendidas desde los básicos marcados y tenacillas hasta los estilismos más atrevidos del verano donde no faltaron las ondas sueltas y las trenzas, un MUST esta temporada.
Nervios y mucha ilusión se respiraba en el backstage de esta pasarela de glamour donde se mezcló la emoción, creatividad y entusiasmo de estos jóvenes principiantes con la experiencia de los profesionales de TONI&GUY y de la Escuela Barreira.
Nuestra coordinadora de peluquería, Amparo Carratalá, ganadora al premio como mejor peluquera revelación del año 2012, fue la encargada de coordinar todo este espectacular trabajo de peluquería. Sin duda, un motivo más para darle la enhorabuena después de haya sido seleccionada por un jurado internacional entre 16 talentos emergentes de la peluquería para representar a España en septiembre en la Feria MCB by Beauté Selection de París.
Una vez más, el talento de las jóvenes promesas de TONI&GUY puesto a prueba. En esta ocasión, ante más de 600 personas relacionadas con el mundo de la moda en esta pasarela de tendencias.