HEAT PROTECTION: CÓMO TENER CABELLO SANO HASTA EN INVIERNO

HEAT PROTECTION: CÓMO TENER CABELLO SANO HASTA EN INVIERNO

 

El frío ha llegado oficialmente para quedarse. En estos meses de bajas temperaturas, uno de los mejores aliados en nuestras rutinas de cabello son las herramientas de calor o heat tools. Aunque sepamos que pueden llegar a dañar nuestro pelo, a veces cuando el tiempo gélido aparece, no se pueden evitar. Hoy te daremos la respuesta para usar heat tools sin daño para tu pelo. ¿A qué esperas para tener un pelo sano incluso en estos meses de frío?

 

USA HEAT TOOLS DE MANERA INTELIGENTE

 

Para saber cómo proteger nuestro cabello de las herramientas de calor debemos saber de que manera dañan el pelo. Las heat tools actúan rompiendo los enlaces celulares de cada una de nuestras fibras capilares para crear nuevos. Es así como moldean el pelo las planchas, secadores o tenacillas. El problema es que al largo del tiempo, en melenas frágiles y dañadas, esta rotura puede ser para siempre. Esto puede resultar en puntas abiertas, sequedad, rotura de la fibra capilar…. ¡Pero que no cunda el pánico! Existen muchas maneras para salvar tu cabello del heat damage.

La primera manera de evitar el daño en tu cabello y la más obvia es limitar el uso de herramientas de calor. Esto muy difícil en la época de frío y de eventos. Además de no querer pasar frío, queremos ser creativos con nuestros peinados y estar perfectos para estas fiestas. ¿Nuestra solución? Un spray protector de calor. Este producto sirve para crear una fina barrera protectora en cada hebra tu cabello. Además, actúa como difusor del calor, de manera que los efectos son más uniformes y no hay riesgo de quemar tu melena. El Heat Protection Mist de label.m. protege ante los efectos del calor y contiene provitamina B5 que hidrata el cabello y elimina el encrespamiento. ¿Ya estás preparado para el invierno con nuestros tips?

 

toni&guy_heatprotection_calor_invierno_tips_hairtips_consejos_1 toni&guy_heatprotection_calor_invierno_tips_hairtips_consejos_4

 

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar