GO GREY: GUÍA PARA MANTENER UN PELO GRIS SANO
¿Que opinas de la tendencia del pelo grey? ¿Cuántas veces nos hemos horrorizado por ver una cana en nuestro cabello? Es hora de reformular la manera en la que vemos la aparición de canas y verlo como una forma de cambiar nuestro look. La belleza de una melena plateada y bien cuidada es inigualable y única. Hoy en TONI&GUY te vamos a dar los mejores consejos para mantener y conseguir un pelo gris 100% libre de daño.
MELENAS SILVER
Aunque cuando pensemos en el color gris nos recuerde a cielos apagados y al aburrimiento, no hay nada más alejado de la verdad. Los rubios platinos, plateados, cenizas y rubios en tonos fríos son una manera maravillosa de dar un toque de luminosidad a tu melena. No desaproveches el proceso natural por el que pasa tu pelo al tener canas y míralo como una oportunidad. Como hemos mencionado antes, existen varias tonalidades de gris para elegir. Si bien es un procedimiento un poco arriesgado el que te proponemos, el resultado no te dejará indiferente. Aprovecha esas primeras canas para dar un giro de 180o a tu melena y destiñe tu cabello. Si prefieres hacerlo de manera progresiva, siempre puedes optar por empezar con unas lowlights o babylights para empezar la transición al gris.
A pesar del resultado tan místico y misterioso que aporta la melena plateada, hay que tener en cuenta el gran enemigo del cabello en tonalidades frías: los subtonos naranjas. Estas tonalidades aparecen sobretodo en las melenas castañas y es muy importante controlarlas. Para ello, es muy recomendable el uso de un champú morado, que se deshará de cualquier reflejo dorado que quede en tu pelo. No solo es una manera de conseguir un gris frío y perfecto, sino que también es muy necesario en pelos desteñidos, ya que estos tienden a deshidratarse más a menudo. La línea Cool Blonde de label.m con extractos de arándanos, zanahorias moradas y batata, no solo te ayudará a contrarrestar los tonos anaranjados sino que dejará tu cabello hidratado y sano. ¿A qué esperas para transformar tu cabello al gris?
Maria Puig Flores