El corte bob, tan versátil como favorecedor, sigue reinando un año más en lo que a tendencias capilares se refiere. Toni&Guy te cuenta las razones por las que deberías tenerlo en cuenta en tu próxima visita al salón.
Nos acercamos poco a poco al buen tiempo y la subida de las temperaturas nos empieza a pedir un cambio de look que nos permita alcanzar la máxima comodidad, sin tener que renunciar a un aspecto chic.
Un buen corte, con el verano a la vuelta de la esquina, te aportará numerosas ventajas, como ahorrar tiempo de secado y peinado o, como resultado de los anteriores, eliminar el daño generado en la melena de medios a puntas durante la época invernal.
Inspiración francesa adaptada para ti
Este corte, inspirado tradicionalmente en la estética de la mujer francesa, se realiza cortando el largo a la altura de la línea de la boca y se acompaña de un flequillo recto que bordea las cejas. Sin embargo, con el paso de los años y las nuevas modas, el corte bob francés, ha sufrido adaptaciones que permiten que este se adeqúe a las diferentes formas del rostro, de tal manera que haya una versión perfecta para cada persona.
Con raya en medio o prescindiendo de ella por completo con un flequillo como protagonista, aumentando ligeramente la longitud para favorecer las ondas naturales o sin peinar para darle ese toque desenfadado que tanto se busca en los meses estivales, así le han dado su toque famosas como Dua Lipa o Irina Shayk.
¡Déjate asesorar por el equipo experto de los salones de Toni&Guy y súmate a la opción de este corte que mejor se adapte a tus gustos y necesidades!
Para más información, visita tu salón Toni&Guy más cercano.