Un flequillo para cada persona

Flequillo sí, flequillo no. El cambio de look más arriesgado y sencillo a partes iguales. Signo de identidad de infinidad de estrellas como Brigitte Bardot, Jane Birkin o Zoey Deschanel. Y la pesadilla de quienes en un momento de debilidad se dejaron llevar por la locura.

Asúmelo, el flequillo esta de moda, móntatelo como quieras pero inclúyelo entre tus accesorios, a continuación te damos un par de claves para sobrellevarlo lo mejor posible, desde TONI&GUY y sus salones de peluquería en Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

De una versatilidad escalofriante se propone recuperar el estilo largo y abierto de las parisinas o la versión cortísima que hizo famosa Audrey Hepburn. Pasando por la versión más actual y adelantada a su tiempo de Ana de Armas en su nueva película Blade Runner, ambientada en el 2049. Se trata del flequillo cortina, que de futurista tiene poco, más largo por los laterales que en el centro se mantiene como flequillo al uso pero tiende a abrirse un poco. También Brigitte y Alexa Chung, abanderadas de esta tendencia. Y si se ensucia un poco entre lavados, champú en seco.

Nuestros expertos opinan que hay que darle al flequillo su acertado valor. El flequillo consigue la armonía entre las facciones, destaca los rasgos más bonitos y disimula los que no lo son tanto “Siempre hay un flequillo para cada persona, solo hay que encontrarlo”.

Los flequillos muy geométricos (marcados, cortos y rectos) endurecen los rasgos, así que quedarán mejor a formas de la cara más redondeadas.

Los flequillos largos, abiertos y despeinados suavizan las facciones, por lo que sientan bien a rostros más angulosos.

Ejemplos y más ejemplos:

Emily Ratajkowski

Sus facciones: rostro en forma de triángulo invertido, con los pómulos y la barbilla marcados y la nariz muy fina
Flequillo ideal: Rozando las cejas para enfatizar la mirada, y ligeramente abierto para suavizar los rasgos.

Kendall Jenner

Sus facciones: rostro almendrado, más alargado que ancho y con la frente bastante larga, las palabras mágicas. La candidata ideal para llevar flequillo.
Flequillo ideal: Largo hasta la altura de los pómulos para, así, marcarlos, y undone para crear un refrescante look natural.

Gigi Hadid

Sus facciones: el rostro de Gigi es bastante más redondeado que el de su hermana y sus pómulos, menos marcados.
Flequillo ideal: Ultra largo para alargar visualmente el rostro.

En resumidas cuentas, desde TONI&GUY y sus salones de peluquería te animamos al cambio. Siempre en buenas manos.

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar