FLAPPER GIRL LOOK: ONDAS ESTILO 20’S
¡Prepara tú outfit más fiestero y glamuroso y abre el Champagne! Tenemos la inspiración perfecta para ti: los felices años veinte. Hoy nos adentramos en una de las décadas más elegantes y alocadas para traerte un peinado clásico en las pasarelas, las finger waves. Las clásicas ondas al agua serán el toque de distinción que necesitas para este otoño. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? ¡Sigue leyendo!
LA ELEGANCIA DE LAS FINGER WAVES
Las finger waves o ondas al agua tienen su origen en el look Flapper popularizado por referentes de la historia de la moda como Josephine Baker o Greta Garbo. Este peinado de la era del Jazz solía verse en bobs o cabellos cortos, muy atrevidos para la época. Hoy en día estas ondas han evolucionado para adaptarse a cualquier tipo de cabello y estilismo. De hecho, muchas celebrities actuales han elegido este tipo de onda tan original para todo tipo de eventos. La versatilidad de este peinado hace que famosas con estilos tan diferentes como Cara Delavigne y Zendaya hayan dato un twist de elegancia a sus estilismos con ondas al agua.
Estas ondas van genial en todo tipo de melenas para crear un look distinguido. Aun así, es cierto las melenas cortas tipo pixie o bob son ideales para este peinado tan minucioso. ¡Pero no pienses que por tener el pelo largo puedes dejar de probar este look! Todo lo que tienes que tener para hacer este estilismo es mucho gel y mucha precisión. El gel label.m es una de nuestras opciones disponibles en nuestras tiendas que ayudará a que tu Flapper look esté intacto toda la noche. Cuanto más glossy sean tus ondas, más elegante y verídico será tu peinado. Si tienes una melena larga, lo único que tendrás que hacer es recoger el pelo en un moño o coleta bajos y peinar las ondas enmarcando el rostro. Si tienes un pixie, coge una buena cantidad de gel y peina tu pelo realizando movimientos en zig-zag. ¿A qué esperas para conquistar la noche y la fiesta con estas figer waves?
Maria Puig Flores