EXPENSIVE BRUNETTE: UN CASTAÑO DE LUJO
Castaño…. ¿Quién dijo que el rubio es mucho más llamativo y divertido? El pelo castaño es lo último en tendencias y si lo mantenemos lo más sano posible podemos conseguir un look de lo más elegante. Este tono profundo y brillante es ultra auténtico, como una versión actualizada y mejorada de un tono natural. ¡Sácale el máximo partido a tu cabello castaño!
UN ESTILISMO DE ALFOMBRA ROJA
El look “expensive brunette” es uno de los más buscados por celebrities para los photocalls. No hay mejor truco y más practicado por profesionales que trabajan con famosos, que el de coger una facción natural y ensalzarla. En eso consiste el “expensive brunette”. Este color de cabello castaño consiste en adoptar tu color de pelo natural pero con algunas pequeñas mejoras. Es esencialmente la versión con calidad de salón de belleza o peluquería de aceptar tus rasgos naturales. Esta tendencia puede manifestarse en un moreno multitonal rico en profundidad y súper brillante.
¿Y por qué de repente el moreno vuelve a estar tan de moda? Todo se debe al reciente movimiento, tanto en belleza como en moda, de abrazar lo natural. Tanto en productos como en tratamientos, hemos descubierto que los ingredientes orgánicos son lo mejor para nuestro cuerpo y nuestra salud. ¡Y eso se nota tanto en nuestro interior como en nuestro exterior! Para tener un pelo tan lujoso como el de Bella Hadid o Hailey Bieber, lo único de debes hacer son modificaciones muy pequeñas. Todo lo que te aporte dimension, volumen y cuerpo quieres un color plano. El “expensive brunette” tiene que ver con la profundidad. Es por ello que se necesita de un profesional para que tu cabello no sufra, mantenga su naturalidad y establecer qué variedad de tonos quieres en tu melena. Una vez establecidos los matices que deseas para tu pelo, lucirá mega voluminoso y digno de pasarela.
¿Te atreves a darle un tratamiento de lujo a tu castaño natural?
Maria Puig Flores