Enzimoterapia: Un tratamiento “spa” para tu cabello

Enzimoterapia: Un tratamiento “spa” para tu cabello

Alisado y verano no son buenos aliados. Ese parece que sea el lema que muchas de nosotras damos por sentado cuando intentamos mantener nuestro pelo liso en los meses de calor. Es normal que, sobretodo si vivimos en zonas húmedas, hayamos asumido que nuestro cabello se transformará en el habitáculo perfecto para el encrespado. En TONI&GUY estamos para romper ese mito. ¡Lucha contra el cabello crespo con nuestro tratamiento de Enzimoterapia! ¿Te atreves a descubrir esta tecnología capilar?

La ciencia de las enzimas

toniandguy_enzimoterapia_tratamiento_peluqueria_hair_3

Tranquila, no haremos que te acuerdes del temario de biología del instituto. Aunque la palabra Enzimoterapia te parezca incomprensible al principio, este tratamiento será tu gran aliado para este verano. La tecnología del tratamiento de enzimas consiste en completar los pequeños surcos que van apareciendo en cada pelo producidos por el daño. Ya sea por tintes o herramientas de calor, las enzimas ayudan a que la proteína y la keratina rellenen las fibras de cada cabello para evitar el efecto encrespado que tanto nos molesta.

 

¿Parece complicado comprender al cien por cien este tratamiento? No te preocupes, la empresa de productos veganos y cruelty free, Moör Haircare, hace que este tratamiento sea alcanzable para todas nosotras. Moör Advanced Smoothing Foundation, disponible en nuestras peluquerías, crea un alisado natural, cristalino y prácticamente perfecto. Además, sus productos con enzimas y proteínas fortalecerá tu pelo además de eliminar de una vez por todas el encrespado y aportarle estructura a tu cabello. Pero no sólo se queda en la enzimioterapia, su linea también incluye el Moör Force Oil para fortificar y proteger tu pelo en estos meses de sufrimiento para esos mechones bañados en el sol de verano. Consigue la mayor fuerza y brillo para tu cabello y haz que tu melena pase por un tratamiento digno de balneario. ¡Te lo agradecerá!

 

toniandguy_enzimoterapia_tratamiento_peluqueria_hair_1
Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar