Si con el cambio de estación estás pensando en dar un nuevo aspecto a tu cabello, Toni&Guy te presenta los dos tratamientos más demandados con los que conseguir una melena fuerte y saludable de manera duradera
Las que tienen el pelo liso lo quieren rizado y las que tienen rizos, lo quieren liso. Esto es una realidad. Si eres una de ellas y ahora buscas darle un aire nuevo a tu melena aprovechando la llegada de la primavera, sigue leyendo para conocer las diferencias entre la enzimoterapia y el tratamiento con keratina para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Es normal que, con tanta oferta en el mercado, no tengas claro a la hora de acudir al salón qué hacerte en el pelo para restaurarlo y conseguir más fuerza y brillo. Los expertos de Toni&Guy te cuentan las diferencias entre dos tratamientos muy parecidos y demandados, pero entre los que existen sutiles diferencias que necesitas conocer.
Elige la mejor terapia capilar
Existe una creencia generalizada de que la keratina se usa para alisar, pero la realidad es que no todos los tratamientos que la utilizan, alisan el cabello. Este tratamiento se indica sobre todo a las personas que utilizan herramientas de calor de manera frecuente, ya que devuelve brillo, ofrece protección y elimina el encrespamiento creando una cutícula exterior nueva alrededor del cabello. La keratina consigue que la melena luzca con un aspecto más grueso y fuerte protegiéndola de aspectos como tintes o el sol.
Por su parte, la enzimoterapia, se realiza en el interior de la fibra capilar. Construye una reestructuración natural de las moléculas del cabello responsables de rizarlo o alisarlo. Es un proceso natural que beneficia sobretodo a los cabellos más finos actuando desde el interior de este para darle forma y volumen. La diferencia con los tratamientos de keratina es que mientras que esta última es un recubrimiento del cabello, la enzimoterapia es un relleno que permanece en el interior del cabello dándole grosor y rellenándolo, frente a la keratina, que queda más plana.
Para más información, visita tu salón Toni&Guy más cercano.