¿Cuántos de nosotros hemos intentado el método Do It Yourself para dar forma a nuestro cabello durante la cuarentena? Seguro que muchos han levantado la mano ante esta pregunta. Intentar seguir tutoriales en redes sociales nos ha dado muchas veces unos resultados bastante bochornosos. Que no nos vuelva a ocurrir, ¡sométete a la técnica de TONI&GUY! Este método ha garantizado a sus clientes precisión y estilo desde su nacimiento, ya hace más de 50 años. Si quieres unirte a los millones de clientes satisfechos y conocer un poco más del nacimiento de su método, quédate a conocerlo.
El principio de una técnica histórica.
Desde sus inicios en 1963, la marca se ha esforzado por seguir las tendencias en corte y “styling” del momento. Esta tradición de TONI&GUY hizo que ya en la década de los 60 establecieran una clientela fiel. La firma se adaptó a los cambios en moda, arte y cultura de esta rompedora época. Fue el primer estudio que ofreció cortes unisex en su salón, además de crear una manera de trabajar el cabello innovadora y única. La invención de este método revolucionario, pronto sería referencia para múltiples profesionales de la industria.
¿Qué hace que el corte de TONI&GUY sea tan influyente? Mientras que muchos salones de la época se centraban en un corte geométrico, en nuestro estudio siempre ha imperado el acabado femenino y suave en cabellos largos. Este resultado se consigue a través del uso de cepillos redondos a la hora del secado para conseguir un corte preciso, pero a la vez natural.
Los más de 50 años de excelencia han marcado la historia de nuestro estudio. La precisión y originalidad en cortes de cabello sigue siendo un rasgo identitario nuestro a día de hoy. ¡Únete a la experiencia de TONI&GUY!
María Puig Flores