El corte y color y su periodo de adaptación

No hablo en vano cuando digo que todas y cada una de nosotras hemos tenido la misma sensación al salir de la peluquería. “OH MY GOD, lo he vuelto a hacer”.

Y es que no es culpa nuestra y nuestro espíritu aventurero adicto a los cambios, y no, ni siquiera de las manos profesionales de nuestro peluquero.
Desde TONI&GUY nuestros expertos te dan una razón mucho más coherente.

Sí que es verdad que una nunca aprende que no le quedaba bien el flequillo, o los tintes artificiales. O esa agonizante sensación de pasar de larga melena a una melena midi o el famoso bob, y sentirte identificado más con Sansón que perdió su fuerza con su melena en lugar de la francesa y siempre acertada Lea Seydoux, quien era tu objetivo en un primer momento.

No tiene porque tratarse de un cambio drástico, para los que sí asumimos que debe haber un “período de adaptación”, si no esas visitas de mantenimiento. Pero no acabas de sentirte cómoda, no terminas de verte. Te sientes como “muy peinada”. Y no lo consigues hasta que no pasan un par de días y te lo lavas/peinas tú misma en casa.

Y ahora la respuesta a la pregunta que todos estábamos esperando.
¿Por qué el corte y el color quedan mejor una semana después de ir a la peluquería?

Color.
En materia de coloración, todos esos sentimientos tienen varias explicaciones. Debemos darle de una a dos semanas de margen. Corroborando una de las grandes teorías de los peluqueros en materia de color: con los lavados el color acaba fundiéndose con nuestra base y, por tanto, permite conseguir un resultado natural. Que al fin y al cabo es lo que , normalmente, deseamos al tintarnos.

corte y color

Corte.
Con el corte ocurre algo parecido y es que solemos necesitar unos días para que el cabello crezca ligeramente, la punta se rompa algo más, el corte no esté tan lineal y adquiera algo más de peso y el resultado, por tanto, sea mucho más afín a nuestros deseos.  Dando como media establecida de 7 a 10 días.

corte y color

Desde TONI&GUY no hemos solucionado el problema pero hemos resuelto el misterio. Ahora ya sabes que debes darte un margen de “asentamiento” mental y físico para adaptarte a tu nuevo corte y color. ¿Eres de las que se atreven a probar?

Te estamos esperando en nuestros salones de peluquería TONI&GUY.

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar

TONI&GUY AQUA
Luis Bolinches Company s/n, Bajo hotel Primus, 46023, – Valencia
46023 – Valencia

T.+34 960 913 340


Llamar

TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Barrio Salamanca – Madrid 

T.+34 912 368 977


Llamar

TONI&GUY MADRID CHAMBERÍ
C/ General Arrando 40, 28010 Madrid

T.+34 912 794 411


Llamar

TONI&GUY BARCELONA
C/ París, 205 08008 – Eixample – Barcelona

T.+34 936 031 580


Llamar