El invierno trae consigo un bajada general de temperaturas, pero también un cambio de escena para tu cabello. Cambio requiere cambio y por ello estamos dispuestas a pasar por nuestros salones de peluquería TONI&GUY y ponernos en manos de sus profesionales.
El año pasado fue el año de los cobrizos y los rubios naturales, este año subimos un poco el volumen y pisamos el acelerador, llega una tendencia un poco más atrevida, el rubio ártico o el ice blonde. El platino más frío de los platinos. Es decir, prácticamente blanco pero sin perder el toque dorado del rubio y sobre todo, sin llegar a caer en un platino demasiado Barbie. En definitiva, un punto intermedio que cree un efecto helado en tu cabello.
No se trata de un color fácil, pero si eres rubia y estás pensando en un cambio de look, ¿por qué no vas a por esta tendencia?
Si por el contrario eres del otro gran grupo de personas más cerca del moreno que del rubio, o simplemente quieres dar un gran cambio de look, te presentamos el castaño frío. Siempre acorde con la estación.
Una pincelada que dote a nuestra melena de brillo y vidasin caer en excesos difíciles de mantener, es un color ideal para realzar el tono de piel en invierno, puesto que da bastante volumen y luminosidad al pelo. Es perfecto para cabellos finos y melenas medias y largas, porque crean sensación de más densidad.
Suena demasiado bien para el invierno, ¿te atreves?
Déjate caer por nuestros salones de peluquería TONI&GUY y no te arrepentirás. ¡ El cambio de look en invierno es casi, casi obligatorio !