BRUNETTES ALSO HAVE FUN
Hace unas semanas hablamos de diferentes técnicas para conseguir el perfecto Nordic Blode a través de las baby lights o el lumiombrage, pero…. ¿Qué hay de las morenas naturales? Esta semana rompemos el estereotipo de que el cabello castaño puede ser aburrido. Aunque, si consideras que esto es verdad, te daremos todos los tips para que cambies de opinión.
¿A qué esperas para conocerlos?
Un castaño multidimensional
Aunque a la gente con el pelo moreno le cueste asumirlo, el castaño es una de las tonalidades más versátiles que existen. La cantidad de apasionantes tonalidades que se pueden aportar a las melenas oscuras es infinita. Los tonos cobrizos, por ejemplo, pueden ser una opción maravillosa para aportar un toque aún más cálido a tu pelo. Una celebrity que se ha lanzado a descubrir las diferentes dimensiones de su castaño natural es nada menos que Alexa Chung. Su icónica media melena destella ahora en tonos cobres y rojizos.
Pero, ¿y si el rojo no es nuestro tono? El castaño con tonos caramelo es una apuesta que nunca defrauda. Las opciones para introducir un tono castaño más claro a nuestra melena son infinitas. En un extremo, podemos optar por unos reflejos que se acercan directamente al rubio, como son los de la socialité Olivia Palermo. Por otra parte, podemos elegir unos ligeros destellos que se asemejen a nuestro tono natural para aportar textura a nuestra oscura cabellera. Esta última técnica sienta especialmente bien a las melenas rizadas o onduladas. Si decidimos realizar unas mechas en tonos miel o chocolate, esto aportará mucha más definición a nuestro patrón de pelo. Las celebrities Joan Smalls o Zendaya ya han apostado por este tip para resaltar su cabello castaño natural. ¡Abraza tu castaño natural! Porque, a veces, los caballeros también las prefieren morenas.
Maria Puig Flores