BRITISH HAIRDRESSING AWARDS 2015

Muy buenos días, desde los salones de Peluquería TONI&GUY venimos cargados de buenas noticias ¡Y premios!

Los galardones británicos HJ de peluquería, patrocinados por Schwarzkopf Professional han sido otorgados a los equipos de peluquería y profesionales del sector con más talento durante los últimos 30 años.

Cos Sakkas y Sophie Springett, compañeros de TONI&GUY UK, han sido galardonados en los British Hairdressing Awards 2015.

ganadores

Con 16 categorías, que van desde Regional, Vanguardia, Peluquero masculino del año, hasta la última incorporación del premio al Mejor Peluquero Británico, son estos galardones reconocidos como los premios definitivos y más valorados de la peluquería británica, la mejor alrededor del mundo.

La élite de la peluquería acudió la pasada noche al glamuroso Hotel Grosvenos, para presenciar quien sería coronado como el mejor de los mejores por los Premios Británicos Anuales de Peluquería. Los ganadores serían elegidos a partir de nueve categorías regionales y seis categorías especiales antes de que el Mejor Peluquero Británico del año fuese revelado.

Esa misma noche saldrían elegidos 16 ganadores cuyas vidas y por supuesto, cuyas carreras profesionales cambiarán para siempre.

Por más de 30 años estos premios han elevado mundialmente el perfil de la industria peluquera profesional y ahora los más importantes creativos de 2015 han sido elegidos.

Presentado por David Williams y la Directora Ejecutiva de la Revista Internacional de Peluquería, Jayne Lewis-Orr, 15 ganadores junto con Darren Ambrose elegido como el Mejor Peluquero Británico del año 2015 celebraron la pasada noche su éxito en el mundo de la moda.

gala

La icónica ceremonia invita a peluqueros de todo el país a crear una colección de 8 imágenes donde puedan exhibir y exprimir al máximo su creatividad y habilidades técnicas.

Los participantes pueden elegir entre diferentes categorías regionales y especialidades incluyendo Afro, Equipo Artístico, Vanguardia, Masculino, Revelación y Técnico Británico de Color Schwarzkopf Professional.

La directora ejecutiva Jayne Lewis-Orr asegura que los Premios Británicos de Peluquería son considerados como los mejores galardones a nivel mundial. Jayne, además afirma que son líderes en la industria de la peluquería y los British Hairdressing Awards reconocen dicho talento. Año tras año la creatividad y pasión empleada por los participantes es espectacular además de la atmósfera, el espíritu y la unidad de la industria que se reúnen para dar lugar a una velada muy especial.

Así pues estamos orgullosos del éxito de nuestro compañero Cos Sakkas de TONI&GUY Sloane Square quien recibe por tercer año consecutivo el premio al London Hairdresser of the Year. ¡Enhorabuena! Ahora ya forma parte de la popular Hall of Fame de estos galardones.

cos

Pero no viene solo, y deja paso a las nuevas generaciones de genios de la mano de Sophie Springett de TONI&GUY South Kensington, Londres como Talento Revelación.

sophie

Desde TONI&GUY España, queremos felicitar a nuestros compañeros galardonados que nos han hecho empezar la semana con más ganas que nunca. ¡Enhorabuena!

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar

TONI&GUY AQUA
Luis Bolinches Company s/n, Bajo hotel Primus, 46023, – Valencia
46023 – Valencia

T.+34 960 913 340


Llamar

TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Barrio Salamanca – Madrid 

T.+34 912 368 977


Llamar

TONI&GUY MADRID CHAMBERÍ
C/ General Arrando 40, 28010 Madrid

T.+34 912 794 411


Llamar

TONI&GUY BARCELONA
C/ París, 205 08008 – Eixample – Barcelona

T.+34 936 031 580


Llamar