BOYFRIEND BOB: EL NUEVO CORTE BOB CON INSPIRACIÓN MASCULINA
¿Estás cansada de los clásicos cortes de pelo? Muchas veces parece que siempre optamos por el mismo look año tras año, sobretodo en la peluquería femenina. El Boyfriend Bob es un cambio radical al Bob clásico que se inspira en el corte masculino. Esta versión mucho más grunge y desaliñada del Bob hará que te veas totalmente renovada. ¿A qué esperas para romper con todas las normas y atreverte con el Boyfriend Bob?
UN LOOK QUE ROMPE ESTEREOTIPOS
Este peinado Bob es mucho más corto de lo que estamos acostumbrados. Esta es la clave para diferenciar este corte a lo Boyfriend. Decimos que esta inspirado en looks masculinos debido a su parecido a los icónicos cortes de pelo de los años noventa. Un corte recto sin capas a la altura de la mejilla o la barbilla es lo que caracteriza este look. Seguro que con esta descripción te vienen a la cabeza los clásicos looks cazo a lo Leonardo DiCaprio o Kurt Cobain. Este es un bob que se marca en la barbilla e incluso un poco más arriba, subrayando la forma de la mandíbula.
¿Cómo podemos crear una rutina de styling que nos favorezca con el Boyfriend Bob? Afortunadamente, este corte de pelo consiste en crear un look desaliñado. Es por ello que el styling de este look nos será muy fácil. Si buscas un look más masculino, divídelo por la mitad. La raya en medio hará que tus rasgos estén mucho más marcados. Si quieres también puedes optar por una raya un poco al lado y hacia atrás, ligeramente despeinado o con un poco fijación, para las ocasiones especiales. Es una manera de crear un look perfecto para cualquier evento y romper con los típicos recogidos que se realizarían en un cabello más largo. Ahora que el Wet Hair domina la mayoría de photocalls, el Boyfriend Bob será tu mejor aliado en ocasiones especiales. Recuerda que para crear un styling con la fijación perfecta tienes el Fashion Edition Gel de label.m, con su versión con protector térmico para que tu pelo se mantenga sano.
No lo dudes e inspírate en este look tan rompedor y andrógino.
Maria Puig Flores