La tendencia más explosiva ha cobrado más fuerza esta primavera, propagándose como la pólvora en las redes sociales y en las calles. Hablamos de las Balayage, la tendencia en coloración por excelencia. ¿Te suena el concepto pero no lo visualizas? ¡Te las mostramos!
El color de las Balayage no empieza en la raíz, sino más abajo, y se va aclarando hasta llegar a las puntas. Creando ese efecto barrido. Tanto ha sido así, que ha dejado su rastro como la estela de un cometa en Instagram, enamorando a todas las influencers españolas.
Rubias, morenas, pelirrojas…¡Favorecen a todas! Sea como sea tu pelo, hay un tipo de Balayage perfecto para ti.
PELO CORTO Y MEDIA MELENA
El degradado no resulta tan sutil como en melenas largas ¡Pero no es necesario! Además de ser el corte de moda actual, quedan a la perfección y aportan luminosidad al rostro. Sientan bien tanto en melenas lisas como rizadas, aunque resaltan más con unas ondas naturales sueltas.
CASTAÑOS
Puedes aclarar tu cabello con Balayage sin renunciar a tu tono castaño. Tanto si tienes un color castaño claro como oscuro, un degradado en dorado de medios a puntas es una gran opción. Puedes hacerte unas mechas más finas o más llamativas. Igualmente le aportará al cabello el efecto de profundidad y movimiento.
RUBIOS
Las Balayage también pueden ser en tonos brillantes y ultra claros, suaves gold, platinos ¡Hay muchas posibilidades para iluminar el cabello rubio con un efecto súper natural! ¡El verano será eterno en tu melena!
PELIRROJOS
¡Por supuesto que este tipo de coloración también es para pelirrojas! Algunos mechones se van convirtiendo en tonos anaranjados más claros y, en otros casos, puede ser en tonos dorados. El efecto no puede ser más bonito y, por supuesto, respeta el color rojo natural sin apagarlo.
Pide cita en tu salón más cercano y, nuestro equipo profesional, te realizará un diagnóstico del cabello y te aconsejará las balayage perfectas para ti y tu estilo.
¡Tu tipo perfecto de Balayage te está esperando en TONI&GUY!