BACK TO WORK: CÓMO CUIDAR TU PELO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

CÓMO CUIDAR TU PELO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

¡Volvemos a la rutina! Se acaban las vacaciones y muchos de nosotros nos toca volver a trabajar o a estudiar, muy a nuestro pesar. El trabajo que tenemos en adelante nos puede tener muy ocupados durante el curso. A veces esto causa que dejemos de lado nuestras rutinas de belleza y de cuidado. En este artículo te enseñaremos tips para que tu cabello siga sano aunque trabajes las 24 horas del día. ¡Sigue leyendo para volver a la rutina de la mejor manera posible!

 

UN CABELLO DE SPA EXPRESS

Septiembre es un mes de nuevos comienzos, se acaban las vacaciones. Tu cabello ha pasado por mucho durante estos meses de verano. El daño de la piscina, el sol y el cloro lo llevamos arrastrando desde junio y empezar el nuevo curso con el cabello dañado es muy mala idea. El trabajo y el ajetreo de la vida laboral y estudiantil a veces no nos permite cuidarnos tanto como quisiéramos. En estas líneas te enseñamos una rutina fácil y rápida para que tu pelo se recupere de los meses de vacaciones y se mantenga sano todo el año.

¿Cuál es el momento del día que, además de descansar, podemos dedicar un poco de tiempo al cuidado personal? La respuesta son las horas de sueño. Aprovecha estas horas de descanso para descansar tu mente y también cuidar tu cabello. Si realizas un deep conditioner o mascarilla nocturna para tu pelo, te levantarás con un pelo mucho más sano y sin ningún esfuerzo. Como siempre pasa en el cuidado capilar, es mejor prevenir que curar. Los peinados rápidos pero protectores van a salvar tu melena de mucho daño. Una trenza, coleta o moño no solo será mucho más cómodo para trabajar o estudiar, sino que también protegerá tu cabello del daño externo. Si todo esto no te sirve, siempre puedes sacar un hueco para cuidar de ti misma y visitar uno de nuestros salones para tener un cabello mucho más sano. En nuestras peluquerías de TONI&GUY realizamos todo tipo de tratamientos para que tu melena este mejor que nunca. Enzimoterapia, Keratina etc. ¡Tú eliges cual prefieres!

¿Estáis listos para comenzar la rutina?

 

vacaciones vacaciones vacaciones vacaciones vacaciones

Maria Puig Flores

CONTACTA CON TU TONI&GUY MÁS CERCANO

TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY AQUA
C/ Menorca,22 46023 – Valencia
T.+34 960 913 340

Llamar
TONI&GUY MADRID
C/ Hermosilla,38 28001 – Madrid
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar
TONI&GUY VALENCIA
C/ Félix Pizcueta,9 46004 – Valencia
T.+34 963 529 020

Llamar